Clave para COBACH de Vallecitos, un logro más para los habitantes de la sierra: Regidor

La clave para el colegio de bachilleres es un logro muy importante que se pudo obtener para la región sierra de este municipio, que fue mucho tiempo de gestiones por parte de autoridades municipales y locales y que por fin ya rindieron fruto.
Expresó lo anterior Miguel Solorio Figueroa, regidor de agricultura y ganadería del municipio de Zihuatanejo, entrevistado  luego de que la directora general de los colegios de bachilleres del Estado de Guerrero María de Lourdes Villalva Barrios entregara al Ing. Luis Enrique Alavarez la clave y el convenio de funcionamiento del colegio de bachilleres de Vallecitos de Zaragoza.
 Agregó el regidor Solorio Figueroa  que el Colegio de Bachilleres de Vallecitos de Zaragoza sin duda viene a beneficiar a todas las comunidades de la sierra colindantes con el municipio de Coyuca de Catalán, ya que este colegio de educación media superior esta en el llamado corazón de la sierra.
Destacó que esto fue una gestión que el presidente Alejandro Bravo Abarca hizo con su cabildo para hacer realidad de que el COBACH de vallecitos contara con su clave y el convenio de funcionamiento.
Mencionó Solorio Figueroa que el pueblo esta dispuesto a colaborar para la adquisición de un terreno donde se puedan construir las instalaciones propias de este colegio y que inclusive ya hay una donación de un terreno de tres hectáreas para la construcción del Colegio de bachilleres de Vallecitos de Zaragoza para lo cual recurrirán a todas las instancias de gobierno para obtener los recursos económicos.
Detalló que la entrega de la clave y el convenio de funcionamiento para el colegio de bachilleres es motivo de fiesta y quedará escrito en la historia para Vallecitos de Zaragoza  como un logro más para todos los habitantes de la alta sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario