Comando armado asesina a tres sujetos

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Coyuca de Benítez, Gro., a 24 de Enero de 2012.- Un comando armado con cuernos de chivo  en la comunidad del Encinal, irrumpe en el domicilio de Ernesto Vélez Hernández de 45 años y es privado de la vida junto con Ernesto Santiago Hernández de 28 años, y Ramiro Legideño, de 38 años, los dos primeros de la comunidad del Encinal, municipio de Coyuca de Benítez y el último de Cerro Prieto de la ciudad de Atoyac de Álvarez.

Los hechos se registraron por la noche, al ubicarse a más de dos horas de la cabecera municipal la comunidad del Encinal, las autoridades llegaron al lugar a media noche, ya los cuerpos eran velados en sus domicilios, el comisario municipal había levantado el acta.
Nadie de la comunidad Serrana del Encinal, proporciono información sobre los hechos solo que un comando armado con cuerno de chivo arribo a la comunidad  y sin mediar palabras   allanaron el domicilio de Ernesto Vélez Hernández, y lo ejecutaron junto con Santiago Vélez Maldonado y Donaciano Romero Legideño, cado uno presentaban más de cinco impactos de  cuerno de chivo.
La policía del Estado, y la municipal subieron a la comunidad, las personas que viven en la comunidad del Encinal, tienen miedo, no quieren darle información tampoco a los cuerpos policiacos porque ellos se bajan  y se vuelven a quedar a la voluntad de Dios.
Se presumen que se podría tratar de alguna venganza, la Agencia Estatal de investigación, ya atrajo el caso, iniciara con las investigaciones correspondientes, en lo que va del año  para esa sierra han sido asesinadas más de 6 personas y de ningún caso hay detenidos.

2 comentarios:

  1. AY ESTAN LOS RRESULTADO SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL MERCE MALDOVINO SIGA APOYANDO SECUETRADORES Y EXTORSIONADORES PARA KE SIGan matando gente inosente mientras uste sE ASEKE NOBE NADA Y ELLOS SECUETRAN AJUAN Y ABRAN ESPERO KE EL DINERO KE LE ESTAN DANDO POR SOLA PARLOS LE ALCANSE PARA IRSE DEL PAIS PORKE CUando lo agarremos lobamos aser pedasitos por ser complise malditos lacras att.tu pesadilla

    ResponderBorrar
  2. esto ba seguir pasando mientras no detengann la bola de secuetradores ke solapa el señor presidente municipal merce baldobino gracias ael pasa todo esto por ser el parte dela delincuensia organisada , espero ke loke gana de los secuestros les alcanse para irse lejos porke cuando los agarremos los bamos aser pedasitos yaestamos artos de ustedes att tu pesadilla ya estamos asta dentro somos como su sonbra

    ResponderBorrar