Construye la CFE cinco centros de atencion en el estado de Guerrero

Ejerce una inversión de 32 millones de pesos.

La Comisión Federal de Electricidad construye actualmente, con arquitectura moderna y áreas funcionales, cinco nuevos centros de atención a clientes en los municipios de Acapulco (2), Tlapa, Taxco y Huetamo (Mich.), así como ha puesto ya en funcionamiento el nuevo Centro de distribución Renacimiento, ejerciendo una inversión superior a 32 millones de pesos.
Así lo informó el Jefe de Comunicación Social de la CFE en la región, Lic. Raúl Gómez Cárdenas, quién explicó que la construcción de estos inmuebles, a excepción  de la ampliación al centro de distribución Renacimiento, que opera desde noviembre pasado, se concluirá en mayo próximo, y tienen por objetivo modernizar las instalaciones de la Comisión, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes y una atención más rápida a las emergencias.
Gómez Cárdenas comentó que, en el caso específico de Acapulco, en donde se concentra el 50 por ciento de la inversión, la construcción de los centros de atención a clientes Garita y Amates incluye no solo área de atención a clientes, sino también área comercial y técnica, lo que permitirá acercar la atención a sus clientes en puntos específicos y agilizar los tiempos de respuesta de la CFE ante emergencias.
Los centros de atención a clientes de Tlapa, Taxco (también conocido como La Veracruz) así como el de Huétamo, Michoacán, se encuentran ya avanzados en su construcción, y ofrecerán también áreas de atención a clientes y área técnica. Aclaró que, aunque Huétamo no es parte del estado de Guerrero, es atendido por la zona Altamirano, que atiende también la región de Tierra Caliente guerrerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario