Construyen puente en San Miguelito con una inversión de más de cuatro millones de pesos

Pobladores de la comunidad de San Miguelito que en el tiempo de lluvias se quedan incomunicados por algunas horas ante la creciente del arroyo que está a la entrada de esta población, por fin contarán con un puente vehicular.

Lo anterior fue informado por el arquitecto Jaime Sánchez Rosas, director de Obras Públicas, agregando que para tal efecto el organismo a su cargo ya empezó desde hace un mes con los trabajos para la construcción del puente que se encuentra a la entrada de esta población.
Agregó el funcionario que esta obra es un compromiso del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, que se dio a la tarea de gestionar los recursos ante el gobierno federal para cumplir con el compromiso que tiene con los habitantes de San Miguelito y que beneficiará también a otras comunidades como la población del Corte.
Sobre el dato técnico, dijo Sánchez Rosas que la construcción de este puente tendrá una longitud de 177 metros lineales con siete metros de ancho para circulación vehicular de dos sentidos, (dos carriles)
Destacó que toda la intensión y la meta es que esta obra este terminada y entregada antes de la próxima temporada de lluvias, “yo espero que a finales de marzo y principios de abril ya se pueda inaugurar esta obra”.
Asimismo, dijo que el costo del puente de San Miguelito será arriba de los cuatro millones de pesos recursos del ramo XXXIII, que son recursos de la federación para beneficiar a los habitantes de la zona rural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario