Que el excesivo amor al dinero es la enfermedad más grande del mundo: Conferencista

El conferencista y sanador René Mey estuvo en este puerto, antes de su presentación en el centro social ante unas 500 personas ofreció una conferencia de prensa a los medios informativos.

Al dar respuesta a las preguntas de los reporteros expresó que su conferencia es dar un mensaje de paz a la gente de Zihuatanejo y las acciones de sanación, tocando la frente de las personas enfermas a veces resulta que son sanadas reconociendo que no siempre y que a veces sí son sanadas porque es un ser humano que no es perfecto.
Agregando que quiere ayudar a despertar la conciencia dentro de la humanidad y que en la actualidad todos los miércoles medita todo el día y durante 20 minutos a las siete de la noche hace una conexión con nueve países del mundo para hacer sanaciones.
Dijo que si Dios da la vida pero que en ningún momento se debe abrir la puerta al dinero y que para él la más grande enfermedad del mundo es el dinero que dan paso a los grandes males de la actualidad y todo es por el amor al dinero. Y que es bueno saber o recordar que cuando el ser humano viene a la tierra llega con nada y cuando se va se va con nada. Que el dinero es una facilidad dentro de la vida pero el que tiene mucho dinero muchas veces no tiene felicidad porque el amor no se compra.
Aseguro que es por eso que se debe recordar que todos somos seres humanos y nos debemos respetar la vida como hermanos, que vino a Zihuatanejo a traer un mensaje de paz.
Mencionó que para la humanidad el pilar más grande es la esperanza por ello anunció que fundará un centro humanitario en Zihuatanejo y grupos de meditación, que en Cutzeo Michoacán fundó un centro humanitario de ayuda que da consultas médicas y medicinas donde atienden a cuatro mil personas al mes.
Mencionó que la violencia empezará a bajar en el mes de septiembre del 2012 y que con su presencia en Zihuatanejo busca transmitir su mensaje de paz porque aquí se siente una energía muy bella. Esto es lo que dijo en su conferencia de prensa entre otras cosas positivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario