EN POCAS LÍNEAS

Por Abelardo Abarca Rendón

°.-  Con la ruptura del panal se benefició Alejandro Bravo
°.-  Silvano y Amador, apoyan a Gustavo García
°.-  Otros comentarios.

En forma definitiva con la ruptura de la alianza entre el PRI y el panal, el más beneficiado es el alcalde de Zihuatanejo de Azueta,  Alejandro Bravo Abarca,  toda vez que se convierte en el virtual candidato del tricolor a la diputación federal  por el tercer distrito electoral con cabecera en este puerto, quien en una fecha perentoria dejará el “carguito” que detenta u ostenta.
Con la salida del panal de la alianza, los priistas compartirán aunque sean en mínima parte sus espacios  con el partido verde ecologistas, en tanto  la maestra María Esther Gordillo, podrá ubicar a toda su parentela en las candidaturas a diputados federales y senadores, bueno podrá postularla, pero de ganarlas está en veremos, claro por  no decir que está en chino.
Ahora resulta que el ex alcalde Amador Campos Aburto y su “gente”, si es que la tiene, le ha retirado el apoyo al notario Martín Medina y ha negociado con Gustavo García Bello, quien apuntala su candidatura a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta.
En ese mismo tener se encuentra Silvano Blanco Deaquino, quien desistió de buscar nuevamente la alcaldía de Zihuatanejo, motivo por el cual ha sugerido a sus escasos seguidores que se pongan a las órdenes del presidente del Colegio de Abogados de esta ciudad y puerto.
En cuanto corresponde a la diputación federal por el tercer distrito, se da como un hecho, que será el legislador local, Faustino Soto, quien abandere  al PRD en busca de ese espacio político, llevando como adversario al priista Alejandro Bravo Abarca, y mientras que por parte del PAN aun no se menciona el nombre del posible “buscachambas”.
Hablando del partido blanquiazul es justo decir, que a nivel municipal los azules en están mas entretenidos en la disputa por la regiduría que les pueda tocar y no por apoyar a los pretensos a la alcaldía, mencionándose únicamente al arquitecto Héctor Palacios, como la persona mas indicada para contender por esa responsabilidad.. Es todo.

5 comentarios:

  1. Amador va solo con cristóbal y silvano va solito, o sea que gustavo tiene el apoyo de 3 voces mas para la encuesta, si es que les lleagn a preguntar a ellos!! jajajajajaajjaj, gustavo ya la busco en tecpan, ahora zihuatanejo, la próxima sera la union o coahuayutla? este si que quiere ser presidente, cueste lo que cueste!!

    ResponderBorrar
  2. de mi parte que chingue a su madre silvano, ratero de m ierda

    ResponderBorrar
  3. LUEGO SE VE LA FALTA DE SERIEDAD DE SILVANO Y AMADOR COMO MARTIN MEDINA NO LE DIO LO QUE LE PIDIO AMADOR AHORA YA SE VA CON GUSTAVO OSEA QUE SI ES VERDAD QUE CUESTE LO QUE CUESTE QUIEREN SEGUIR CHINGANDO PINCHE TRIO DE RATEROS BUENOS PARA NADA.AMADOR, SIVANO Y GUSTAVO.

    ResponderBorrar
  4. Vas sumando Gustavo, no les queda otra, saben que eres el mejor.

    ResponderBorrar