Existe paternalismo gubernamental, por eso ya no se hace producir el campo: Pedro Quiroz

En el mes de febrero se seleccionará entre varias empresas cual será la que realice la encuesta paran determinar quien de los precandidatos está mejor posesionado para ser propuesto como precandidato oficial del PRD a la alcaldía de Zihuatanejo.
Expresó lo anterior Silvano Blanco Deaquino, uno más de los precandidatos de ese partido a la alcaldía del puerto, agregando que solo participará en la encuesta  el precandidato que esté de acuerdo en participar en el pago de los servicios de la encuestadora y que de ante mano algunos tendrán que declinar a favor de los seis mejores.
Añadió que la encuesta que se realice será pagada por los aspirantes y será para conocer al que mejor este posesionado y cotejarla con la encuesta que mande a realizar el Comité Directivo Estatal  del PRD, pero que la idea primordial y el compromiso de todos los  precandidatos es respetar esa encuesta ya que ese es el compromiso que hay.
Dijo que incluso ya se ha reducido el número de participantes a solo seis, pero que cuando se de a conocer el nombre de la empresa encuestadora ahí se sabrá quienes van a ser encuestados porque el que quiera ser encuestado tendrá que hacer una aportación económica para pagar la encuesta.
Destacó que con la experiencia que hay dentro de su partido serán unas mil 200 muestras se podrá obtener el dato más cercano a la realidad y que en ese sentido es que el resultado de la encuesta los deje contentos a todos y que lo más importante es que entre los precandidatos se tenga la honradez y madurez de respetar resultados de la encuesta.
Asimismo, dijo que una vez hecha la encuesta y al darse a conocer el precandidato que haya resultado ser el mejor posicionado pedirán a sus comités ejecutivos estatal y nacional que sea respetada la encuesta realizada y pagada por los mismos precandidatos.  
Mencionó que en este caso hay precandidatos que por haber iniciado con mucho tiempo de antelación ya están muy desgastados y eso los has hecho ya no perfilarse hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario