Familias que habitan en diferentes colonias populares de Zihuatanejo y cuyos ingresos resultan insuficientes para satisfacer todas las necesidades básicas, han sido apoyadas con paquetes de productos alimenticios por la profesora Ana Lilia Jiménez Rumbo, regidora de Comercio, Abasto Popular y Espectáculos Públicos, quien es una convencida de que en la tarea de servir a la gente no se debe escatimar ni esfuerzos, ni recursos.

11 comentarios:

  1. En verdad es de Felicitar a la Regidora Ana Lilia por su gran esfuerzo, ya que es una de los Regidores que más apoya a la gente.
    Por eso votaremos por ella para la diputación, gente como ella necesita Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja y porque hasta ahorita, sera que lo hace por un bien para ella???, porque no desde el incio de su regiduria apoyo a la gente, ya no nos dan atole con el dedo.... Por favor.

    ResponderBorrar
  3. que hace ahi el barbon ese pendejo que no sabe ni hablar pero se siente lider, pinche elias nada mas por que eres familia de david jimenez pero eres un wey que no sabe ni hablar

    ResponderBorrar
  4. VAMOS CON TODO REGIDORA. NADA MAS UN COMENTARIO: QUE YA QUE ESTE EN EL PODER COMO DIPUTADA, QUE LO MAS SEGURO QUE ASI SERA, NO SE OLVIDE DE LA GENTE QUE LA VAMOS A LLEVAR AL TRIUNFO.

    ResponderBorrar
  5. PINCHE CHON, POR QUE NO PONES MI COMENTARIO. ESTA REGIDORA NO DA NADA.
    LAS DESPENSAS LAS MANDA EL GOBIERNO DEL EDO, A TRAVES DE LA SRIA. DE DESARROLLO SOCIAL, DONDE TRABAJA SU HERMANO DAVID JIMENEZ SIN RUMBO.

    ResponderBorrar
  6. Fomantando invasiones. Que linda esta regidora.

    ResponderBorrar
  7. que tal el mantenido de elias fombona, casado con la puta ke ah repasado los polticos, ah pero eso sii puro politicoo. y ahora manteniendo a uno guapo y joven..

    ResponderBorrar
  8. el mantenitenido gigolo de elias fombona, ke se lo compro la puta de xotchitl, ke anduvo con medio ayuntamiento desde erikin fernandez hasta alejandro bravo, ke tal asi o mas experiencia tiene la mujer.

    ResponderBorrar
  9. que gente tan envidiosa no pueden ver una bonita familia porque estan de habladores, buenos deberian de ser para dar la cara y no poner nombres que no escriben esos comentarios mal intencionados.

    xochitl todos sabemos que eres una mujer hermosa y de buenos sentimientos, pero ya sabes que en el ayuntamietno hay muchos buitres.

    ResponderBorrar