Festeja Alcalde Baldovino Diego a policías en su día

Coyuca de Benítez Gro a  3 de enero de 2012.- Un reconocimiento público a quienes arriesgan todo hasta la vida en aras de salvaguardar la seguridad de la población, hizo el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Merced Baldovino Diego, con motivo del día del policía.
Alrededor de 200 uniformados, fueron felicitados por el alcalde Merced Baldovino Diego, en las instalaciones que ocupa la secretaría de seguridad pública.
Posteriormente el gobierno municipal, ofreció a los policías una comida que se llevó a cabo en una de las enramadas que se sitúan a la orilla del río Coyuca, además del banquete, re realizó un sorteo donde el presidente municipal hizo entrega de varios regalos a los preventivos, tales como planchas, vajillas, DVD, minicomponentes, entre otros obsequios.
En el festejo, el munícipe se hizo acompañar por el síndico municipal Víctor Manuel Aguirre Gómez, el Coordinador de los Programas Sociales y de la Obra Pública, Francisco Navarrete Ávila, Alfredo Valdivia Zúñiga, Secretario General, además de regidores y funcionarios de la administración.
El presidente municipal en su intervención mencionó que para los cuerpos policiacos se contempla para este año el aumento salarial, entre otros beneficios. “Este convivio es pequeño pero lo hacemos con mucho corazón, para ustedes que arriesgan todo por salvaguardar la seguridad de la ciudadanía”, “Tengan confianza en nosotros y sean ustedes amigos del ciudadano”, reiteró el alcalde a los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes con aplausos agradecieron el gesto realizado por el primer edil, como muestra de reconocimiento por el festejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario