Quedó concluida la Unidad Deportiva más extensa de la Costa Grande

Eneyda Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez, 4 de enero.- Con una inversión de 8 millones de pesos, fue terminada la unidad deportiva más grande de la Costa Grande, la que consiste en una cancha de básquet bol techada, una cancha de futbol, con pasto, baños, oficinas, una capilla, restaurante y juegos de diversión infantil, en la colonia Zumpango.
El alcalde, Merced Valdovinos Diego y el director de Obras Públicas, Luis Alberto Castellanos Ávila, dieron a conocer que esta es una de las obras de más impacto porque fue la sede de los juegos municipales que año con año se llevan a cabo.
A la vez, dijeron que en la comunidad de El Embarcadero, también se hizo otra obras similar,  en donde con mezcla de recursos del Fondo de Rescate de Espacios Publico y el CONADE, se logró hacer estas importantes obras que benefician a los deportistas de este municipio.
El alcalde, señaló que se han construido tres unidades deportivas también en El Papayo, y demás canchas gracias al apoyo del diputado federal, Mario Moreno Arcos.
En lo que son obras para el deporte, dijo que se han invertido un total de 25 millones de pesos en lo que es el municipio con ello también se contribuye en el desarrollo de esta localidad, lo que va a permitir que los jóvenes se alejen de los vicios.
Por último el director de Obras Públicas, Luis Alberto Castellanos Ávila, señaló que se lograron las expectativas de tener esta unidad deportiva en el encuentro municipal de deporte que año con año se efectúa en el mes de diciembre.

2 comentarios:

  1. dudo mucho que sea la mas grande, pero en fin que compare con la de Zihuatanejo que tiene 3 canchas de futbol una de estas se usa para beisbol, dos canchas de basquetbol, una techada para voleyball, la pista de atletismo, area de gimnasio, la alberca olimpica, dudo mucho pero en fin!!!!

    ResponderBorrar
  2. la mas grande cantidad pero para su bolsillo es una cochinada esa obra,,,,,esperemos en tiempos d elluvia ke es lo ke pasa...

    ResponderBorrar