Fue capturado un asesino que andaba prófugo de la ley

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro,
a 26 de enero de 2012.- Hoy dormirá en el Cereso, Arnulfo Rogel  Martínez, quien tenía en su haber una orden de aprensión por haber privado de la vida a Ricardo García Gervasio, señaló el comandante Héctor de la Rosa, de la Agencia Estatal de Investigación.
El detenido dijo llamarse, Arnulfo Rogel Martínez de 45 años de edad, y no negó los hechos de inmediato acompañó a los agentes, quienes más tarde lo trasladaron al Cereso de Tecpan.
Como de costumbre los Agentes de la Agencia  Estatal de Investigación, anteriormente llamados  ministeriales, realizaban un recorrido de rutina por el tramo carretero, 18 de Mayo - San Martin de las Flores, se encontraron con Arnulfo, al pedirle su identificación, la credencial de elector, al verificar en el  sistema de plataforma México, arrojó que éste contaba con un expediente penal, por lo que de inmediato se procedió a su detención, siendo trasladado a los separos de esta corporación policiaca.   
Al inculpado se le relaciona  con la causa penal 138/1997-III, de fecha 26 de enero de 2004, por el delito de homicidio, en agravio de  Ricardo García Gervasio. El arresto se  realizó a las 8:30 de la mañana de este jueves en  un recorrido por el camino de terracería que conduce de la colonia 18 de mayo a la comunidad de san Martin de la Flores.
Más tarde  fue trasladado al Cereso de Tecpan de Galeana quedando a disposición del  juez primero de primera instancia del ramo penal del distrito judicial de galeana, quien lo reclama por dicho homicidio, se desconoce cuantos años pasara tras las rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario