Asesinan a un coprero de varios balazos en la puerta de su casa

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

San Jerónimo de Juárez, Gro, a 26 de enero de 2012.- Cuando descansaba en el corredor de su vivienda el coprero Héctor de la Cruz Huerta, de 45 años fue asesinado de varios balazos de pistola calibre 38 súper, alcanzo a meterse a la sala donde cayó abatido por las heridas en medio de un gran charco de sangre.
De acuerdo a versión de vecinos una camioneta que detuvo su marcha frente al domicilio del hoy occiso empezaron a dispararle en más de  8 ocasiones, luego la unidad continúo su marcha y los gritos de auxilio que provenían del interior de la vivienda.
Vecinos corrieron a auxiliar, llamando al 066, llegaron varias patrullas y una ambulancia pero el hombre perdió la vida en segundo tenía más de 6 impactos de bala del calibre 38 súper, los paramédicos nada pudieron hacer.
Héctor de la Cruz Huerta, vivía en la comunidad de Arenal de Álvarez,  junto a Coprero del Sur, ubicado sobre la carretera de Santa Rosa-Hacienda de Cabañas, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas.
Las patrullas recorrieron las calles y la carretera federal en busca de la camioneta con los pistoleros que habían privado de la vida a Héctor de la Cruz, pero como siempre en estos casos logran evadir a los cuerpos policiacos.
Al lugar del homicidios  acudieron,  diversas corporaciones policiacas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalista, quienes realizaron las diligencias  de  los hechos, encontrando diez casquillos percutidos de calibre nueve 38 súper, el cuerpo fue trasladado a semefo para que le practicaran la necropsia de ley.
En el distrito judicial de Galeana, en menos de dos semanas se han registrado mas de 15 personas privadas de la vida, y todas ellas en diferentes municipios y comunidades que comprenden Atoyac, San Jerónimo y Tecpan de Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario