
La representante popular, venida de una clase de políticos de notoriedad, desplegó desde su más íntimo pensar: “quiero agradecerles que me acompañen en este día tan especial, la oportunidad que me da mi partido de registrarme como aspirante a precandidata del Senado de la República. Me honra, me enorgullece y me compromete con ustedes. Ser compañera en esta aspiración a la precandidatura al Senado de la República por el PRI, de René Juárez Cisneros, es para mí uno de los honores más grandes de mi carrera. René, seremos un equipo, un equipo de trabajo y dignidad para el priismo.
Posteriormente en la plataforma de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, ante sus compañeros de fracción, mostró la vena y la casta, y destacó: “me he formado en el PRI, en un PRI plural, diverso, orgulloso y comprometido con las causas de Guerrero y de la gente. El reto que tenemos enfrente es demostrar que sabemos lo que tenemos que hacer, que podemos y que queremos hacer lo que está en nuestras manos, para sacar a Guerrero del cabuz del desarrollo”.
Su discurso, no del trillado al que estamos acostumbrados, ni del de pose, la representante popular, con palabras sencillas; pero, de contenido humano y social, rubricó: “compañeros priistas. Trabajaré con paciencia, con dignidad, pero con todo mi empeño en construir la unidad, la unidad del partido, la unidad que es solidaridad, la unidad que tiene que ver con la identidad de propósitos y de objetivos. Me anima la fuerza y convicción de todos ustedes. Me anima el ejemplo que dan de entusiasmo, de valor y orgullo y de convicción”
Al saberse respaldada no tan solo por el ex gobernador René Juárez Cisneros, compañero de fórmula, sino por los partidarios asentó “ustedes serán mi guía, para construir junto, esa unidad que hará que el PRI de Guerrero demuestre que somos la esperanza de los guerrerenses”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario