“Mujeres con Motivos” manifestó su Apoyo a Jorge Allec Maciel

* En el acto de fundación del grupo también estuvieron Ana Lilia Jiménez Rumbo, Amador Campos, Gustavo García Bello, Silvano Blanco y Sofío Ramírez, entre otros.

Zihuatanejo, Gro., 20 de enero 2012.- Un nuevo grupo de mujeres nació hoy y se manifestó en apoyo de Jorge Allec Maciel, aspirante a la candidatura del Partido de la Revolución Democrática, (PRD), a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
La ceremonia de fundación del grupo que se denomina “Mujeres con Motivos” se realizó el pasado sábado, 20 de enero de 2012, en el restaurante Michigan de esta ciudad. Lo encabezan Jaqueline Zugasti, esposa de Jorge Allec Maciel; Eloína Salazar de Merchant y Celia Pino entre otras damas de la localidad.
Al  evento fue invitado Jorge Allec Maciel, quien llegó a la reunión acompañado por Sofío Ramírez aspirante a senador por Guerrero; Amador Campos Aburto, aspirante a una diputación local;  Silvano Blanco y Gustavo García Bello, aspirantes también a la alcaldía azuetense, así como por Baltazar Larumbe e Isabel Radilla, dirigentes municipales del PRD. En la reunión estuvo también Ana Lilia Jiménez Rumbo, aspirante a diputada por el XII Distrito.
Eloina Salazar de Merchant, explicó que las presentes, unas 120 mujeres de la localidad, decidieron organizarse para participar en apoyo a su candidato, Jorge Allec Maciel y ofrecieron que trabajarán sin descanso para aglutinar a la mayoría de las mujeres zihuatanejenses y coadyuvarán al triunfo contundente de Allec Maciel en la contienda interna, a través de la cual el PRD seleccionará a su candidato a la presidencia municipal y, posteriormente, en la elección constitucional.
Jorge Allec Maciel, además de agradecer la invitación y el apoyo del grupo “Mujeres con motivos”, destacó la presencia de Ana Lilia Jiménez Rumbo, Sofío Ramírez, Amador Campos, Gustavo García, Silvano Blanco y los dirigentes locales Baltazar Larumbe e Isabel Radilla.
Al dirigirse a las mujeres del grupo que lo apoya, Allec Maciel dijo que el papel de la mujer es fundamental en la sociedad y en la política, pues las mujeres representan el 55 por ciento del padrón electoral, son base de la familia y, en muchos casos, apoyo clave para el sostenimiento del hogar. “Mi cariño y mi más profundo respeto para ustedes”, exclamó.
Allec Maciel dijo a las “Mujeres con Motivos” que en este momento, lo importante es posicionarse a la cabeza del grupo de 10 aspirantes a la alcaldía, ganar la confianza de la ciudadanía para que el partido lo postule como su candidato a la alcaldía zihuatanejense y después irán por el triunfo en la contienda constitucional.
Invitó a sus seguidoras a trabajar intensamente para que el grupo se multiplique y haga una gran presencia en la asamblea municipal de las Redes Ciudadanas que se celebrará el próximo 11 de febrero de 2012, a partir de las 5 de la tarde, en el Centro Social Municipal.
En este acto también hicieron uso de la palabra Sofío Ramírez y Amador Campos Aburto.

18 comentarios:

  1. Pinches politiquillos ya no saben que regalar ,con tal de llegar al dinero del pueblo

    ResponderBorrar
  2. En realidad, es una lastima ver que nuestro Zihuatanejo que tanto queremos este al punto una vez mas en caer a manos de estos personajes que nunca han buscado el enriquesimiento economico y bienestar del pueblo sino el propio. La manera que se ve, es que el Sr. Alec esta buscando la Presidencia Municipal porque no tiene otra alternativa ya que este no sabe hacer ninguna labor comercial y tal vez no la necesite ya que todos sabemos su padre le robo a Zihuatanejo mas de una vez y a manos llenas. El Sr. Amador, es una persona que su interes de apoyar a este hombre no tiene nada que ver con que el Sr. alec es la persona mas calificada para governar zihuatanejo, pero es un buen candidato para que sea mangoneado y un titere a su disposicion. La Sra.Rumbo es una persona que ha estado como parte de este Hayuntamiento de ABA que no ha hecho absolutamnete nada por el pueblo, y solo sabe posar para la foto cada vez que entrega unas miserias en una bolsa a personas que por lo regular son analfabetas y alejadas de la realidad de las anvisiones economicas y politicas de una persona sin escrupulos. Y con respeto a Mujeres con Motivos, estas son las amigas de los Alec a las que a la mayoria les ha beneficiado ser amigoa de estos durante el tiempo que duro el padre de este en el poder. De todas maneras, ADELANTE!!
    Podria seguir describiendo las demas personas que al igual miran el poder politico como el Arco iris del enanito del Ceral Lucky Charms donde este los lleva donde esta el oro.

    ResponderBorrar
  3. NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA!! AGÁRRENSE PORQUE YA HAY GALLO EN EL PRD Y ÉSE ES JORGE ALLEC. A LOS DEMÁS PRECANDIDATOS NO LES QUEDA OTRA QUE SUMARSE Y FORTALECER EL PROYECTO DE JORGE Y APÚRENSE PORQUE SE ACABA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERMITANMEN SEÑORES POR QUE ALLEC SERA BUENO PERO TODA LAS PERSONITAS DE TRAS EN POCAS PALABRA COMO ENPESANDO CON AMADOR NO SE CANSAN DE SEGUIR RATEANDO COMO DEJO A LOS SINDICALISADOS DEL AGUA SIN SEGURO OPR FAVOR MAS DE LO MISMO NOOOOOOOO MANO SIIIIII AGUAS MIS PAISANOS REFLECIONEN

      Borrar
  4. La verdad que que buen equipo eh!! Jorge de presidente, Gustavo de secretario (por si quiere ir para la otra) y los demás precandidatos, entre las 2 sindicaturas y regidurías!! Ya ganamos!!

    ResponderBorrar
  5. ve nomas pura gente lacra silvano, amador, analilia, y gorge. Sr. Gustavo usted que hace ahi lo van a quemar mas de lo que ya esta apartese de esa gente pinche gente ya les gusto comer del pueblo bola de rateros sinverguenzas.nomas falto que invitaran a ABA que ya es del grupo PRD

    ResponderBorrar
  6. la verdad si el prd quiere ganar las elecciones en contra del pri es el mejor candidato que pueden tener, porque asi mismo varios priistas lo apoyaran

    ResponderBorrar
  7. si tenia que sacar su mierda el pri para que el prd tenga gallo. asi que bola de pendejos reculense de que ya cago el pri.

    ResponderBorrar
  8. oye palero te falto el padrote de Adrian maciel ay perdon el es el del nuevo putero pero oficial verad o corrigan.

    ResponderBorrar
  9. LA PISTOLITA TRONO CON OTRO CON CONVICCIONES PRIISSTAS. PENDEJOS RECULADOS DEMOCRISTAS, POQUE ENTRE USTEDES NO HAY CAPACIDADES SOLO PARA LLORAR DESPUES Y QUEJARSE TODOO EL TIEMPO.

    ResponderBorrar
  10. CHON SE VE QUE TE TIENE COMPRADO EL "JUNIOR" JORGITO.- ¿ POR QUE NO PONES MI COMENTARIO SOBRE EL TARADITO DE JORGITO ?

    ResponderBorrar
  11. no digan tonterías este mongolito no le gana a nadien, hora resulta q es el bueno, cuando ni su hermano lo apoya. veremos cuanto levanta en las encuestas y si es cierto lo del dedazo, pero el voto de lis realmente perredistas jamás lo va a tener. Asi q si queda de candidato por el PRD, el PRI es el que ganara.

    ResponderBorrar
  12. todos son iguales de mañosos, no tienen verguenza, buscan robar y robar y no estoy hablando de este partido, todos son iguales, quizas un poco mas los priistas. ese silvano y amador no tienen verguenza

    ResponderBorrar
  13. BOLA DE PENDEJOS, SABOREENSELA PORQUE NI EL DEDO LE VAN A PODER METER..BUENO NOMAS AL PROF. GOMEZ RIOS JOJOJO. PURO RATA CASIQUE AMAÑADO COMO AMADOR, SILVANO, JORGE, ANA LILIA POR ESO VAMOS YA POR EL CAMBIO EL PUEBLO YA LO QUIERE.

    ResponderBorrar
  14. yo no veo la razón de estar insultando y criticando .
    por que en vez de eso no se lucha por nuestros ideales ,no sabemos hacer diferencias finalmente nosotros somos los que votamos y así como votamos debemos exigir que cumplan con su trabajo. se nos va en criticar pero quienes nos ponemos las pilas de verdad. yo no se cual es mejor y cual peor pero se que ya los tiempos no son iguales y el que quede tendrá que trabajar y cumplir con el pueblo.

    ResponderBorrar
  15. que se puede esperar según tienen a la gente si la tienen pero en descontento por eso se reúnen bien dice el dicho dios los hace y ellos se juntan puras ratas de dos patas y jorge piensa que va a llegar sin trabajo de campaña para el gobernador no creo que sea tan tonto el gobernador para darle el dedazo se hacen pende................ jajaja y ya se repartieron hasta los puestos bola de ratas ya dejen de creer las personas ya no son tan tontos

    ResponderBorrar
  16. Luego se ve que eres palero arrastrado burro ,borrego pendejo celestino consigue putas mañoso vas a ver si llega jorgillo por tu puterias se van a quedar llorandopendejo chaquetero jorge los perros abren los ojos a los 8 dias y tu cuando

    ResponderBorrar