La Marina Armada de México dará concierto gratuito en la cancha municipal

El Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo esta invitando a la población en general para que a partir de las 18:00 horas de hoy viernes 27 de enero de 2012, asistan a la cancha municipal del puerto, para escuchar el concierto público gratuito que dará el Mariachi de la Marina Armada de México.
Lo anterior fue dado a conocer por Luis Enrique Alvarez, director de educación, agregando que esta es una invitación que está enviando el Comandante del Sector Naval Contralmirante IM. DEM. Armando Javier Arauz Arredondo, dirigido a toda la población en general para que acudan con toda la familia a escuchar el concierto del Mariachi de la Marina Armada de México.
Añadió que esto es con la finalidad de que se de a conocer que la Marina Armada de México además de prestar auxilio a la población en caso de desastres naturales como terremotos y huracanes siempre se les ha visto que han sido los principales actores para llevar víveres y medicinas a la población en desamparo y así como cuentan con una orquesta sinfónica, también tiene a su mariachi para eventos especiales y en este caso para brindar alegría dirigido a la población de Zihuatanejo.
Mencionó que además de las acciones mencionadas también han coadyuvado con los gobiernos locales del país en labores de seguridad pública en los lugares donde ha sido necesario, pero que en esta ocasión vienen a dar un gran concierto con el mariachi de este instituto armado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario