La PFP recupera auto robado

Por Leonardo Martínez Peralta

Policías federales recuperan un vehículo que tenía reporte de robo, la unidad automotriz de lujo fue localizada entre las calles Juan Luis de Alarcón, esquina Paseo de Zihuatanejo colonia El Limón. Se trata de un vehículo Pontiac, tipo Solstice, gris y sin placas de circulación; bajo la averiguación previa MOCA/01/122/2010-11 iniciada en el Distrito Judicial Montes de Oca.
El hallazgo fue realizado el domingo a las 11:30 horas, fue hasta el día lunes que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común a las 9 de la mañana, iniciándose la averiguación previa AZUE/TUR/01/0009/2012, por “denuncia de hechos (vehículo recuperado)”.
Una llamada anónima fue la que informó a los policías federales de un vehículo mal estacionado con huellas de desmantelamiento en la colonia El Limón, al lugar acudieron los uniformados localizando la unidad automotriz y al verificar el número de serie en el sistema Andrómeda de su corporación, se percataron de que el automotor contaba con reporte de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario