Matan a policía vial y a empleado del Ayuntamiento de Acapulco

Enrique Pérez de Alejandro/Corresponsal

Acapulco, Gro., Enero 16 de 2012 (IRZA).- Un grupo de hombres fuertemente armados atacaron a balazos a la avanza del alcalde, Manuel Añorve Baños, quien se dirigía a realizar la inauguración de luminarias.
De acuerdo con reportes oficiales, el grupo de hombres armados se movilizaban al menos en dos unidades quienes abrieron fuego contra los elementos policiacos que custodiaban al primer edil priista.
En el ataque, un policía vial y un empleado del Ayuntamiento porteño fueron acribillados con armas de alto poder sobre la avenida Universidad, a una cuadra de la costera “Miguel Alemán”.
Aproximadamente a las siete de la noche un comando los atacó y ahí cayeron muertos el policía Reyes Vicente Girón y el trabajador de la Comuna Saúl Santos Navarrete.
En el ataque quedó gravemente herido de bala otro policía vial identificado como Humberto Roldán Montes, quien fue trasladado al hospital, donde lo reportaron como delicado de salud.
En el lugar de los hechos, a la altura de la calle “El Morro” y frente a la Universidad Americana, los agresores se les acercaron y les dispararon a mansalva, según versiones de testigos.
Ahí las autoridades ministeriales encontraron al menos 20 casquillos de bala de rifle de alto poder AK-47.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario