Motociclista se accidenta en el bulevar de Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta

Un motociclista resultó lesionado al perder el control de la motocicleta que conducía en el boulevard de Ixtapa, el lesionado  responde al nombre de Rufino Paulino Lito de 25 años de edad y es originario de Chilapa de Alvarez, fue trasladado a una clínica para su atención médica, horas más tarde fue dado de alta.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando el motociclista fue embestido por un camión repartidor de frutas y verduras cuando éste se dirigía con rumbo a la zona hotelera de Ixtapa, el conductor del pesado camión se dio a la fuga con rumbo desconocido, y dejó tirado sobre el boulevard a Rufino Paulino Lito, quien sufrió lesiones en la cabeza y raspones en los codos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron atención médica y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su salud se reporta como estable.
La motocicleta de color azul de la marca Italika sin placas de circulación fue trasladada al corralón municipal, informándose que no presentaba daños materiales.

1 comentario:

  1. les falto poner a las personas que lo ayudaron y que estuvieron ahi asta que llego la ambulancia!!!!!!

    ResponderBorrar