Periodistas pierden partido amistoso 5-4

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro.- Los Periodistas sufrieron su primer descalabro del año, 4-5 a favor de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en partido amistoso, los agentes del Ministerio Público, vinieron de atrás para quedarse con el triunfo.
El miércoles a las 7:00 de la noche, en el campo 1 de la Unidad Deportiva, se realizó el partido amistoso, entre reporteros locales y personal adscrito a la agencia central del Ministerio Público.
El arranque del juego, fue dominado por Periodistas, que se acoplaron rápidamente al ritmo del partido y rápidamente lograron abrir el marcador, después de una pifia que cometió el portero del equipo de la PGJE.
Enseguida, tras una serie de rebotes en el área chica de la escuadra de la dependencia estatal, cayó la segunda anotación 2-0, a favor de los reporteros.
Después de varios intentos de disparos a la portería enemiga, el marcador se puso 2-1, pero aún comunicadores mantenían la mínima ventaja a su favor.
Ante de culminar los primeros 45 minutos, de nueva cuenta volvieron anotar el equipo de Periodistas, quienes se fueron al descanso 3-1.
La segunda parte fue aprovechada por empleados de la PGJE, quienes rápidamente hicieron otra anotación para acortar distancia y ponerse 3-2.
El juego se realizó en la media cancha de ambas escuadras, pero un error en la zaga de los Periodistas, originó que se empataran los cartones 3-3.
Las anotaciones 4 y 5 de la dependencia estatal de la PGJE, fueron a las facilidades que dio el conjunto de reporteros, pues el cansancio fue pieza clave para quedarse con la derrota.
Sin embargó, a escasos minutos que culminara el encuentro los comunicadores lograron anotar su cuarto gol y poner el marcador definitivo 4-5.
Al final, el marcador fue lo de menos para las escuadras que asistieron al juego amistoso entre Periodistas y empleados de la Procuraduría Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario