Con motivo del día del periodista, torneo de futbol rápido

Honorio Lanche Bustos

Zihuatanejo, Gro.- Para conmemorar el “Día del Periodista”, este sábado se realizara un cuadrangular de futbol rápido entre cuatro equipos y quedaron formalizados los partidos.

Ayer a las 2:00 de la tarde, se realizó el sorteo de las dependencias que participarán en el evento deportivo, para celebrar a los periodistas, el cual se realizará el sábado a las 7:00 de la noche, en las canchas municipales.
En la cancha uno, se medirán Los Periodistas contra socorristas de la Cruz Roja, ambos equipos se han preparado para este torneo, pues ya son tres ocasiones que se enfrentan y en dos ocasiones el triunfo ha sido para los reporteros y una para los rescatistas.
El campo dos, chocarán una dependencia estatal y municipal, es decir Protección Civil del Estado, se medirá ante los bomberos municipales.
Los responsables de cada uno de los equipos aceptaron las condiciones en que se jugará el cuadrangular de fut-bol rápido.
La final la jugarán las escuadras ganadoras del campo 1 y 2: mientras que por el tercer lugar se disputará entre los equipos perdedores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario