Que Jiménez Rumbo en lugar de calumniar se ponga a trabajar: Ríos Piter

México, D.F.- “Que David Jiménez Rumbo mejor haga su trabajo y rinda cuentas a los guerrerenses de su desempeño en la Sedesol, en lugar de andar haciendo lo que tradicionalmente está acostumbrado: simplemente grilla”, refirió el Diputado Federal Perredista, Armando Ríos Piter, al referirse a las declaraciones recientes hechas por David Jiménez Rumbo hacía su persona.
De la misma manera que lo hiciera ayer, el perredista pidió al funcionario del Gobierno del Estado de Guerrero que de tener pruebas sobre su dicho las presente en lo inmediato, pues dijo son una infamia, una calumnia que carece de sustento, al mismo tiempo que lo invitó a ponerse a trabajar en beneficio del pueblo guerrerense.
“Se le olvida a David Jiménez Rumbo que ahora es Secretario de Desarrollo Social y que tiene que rendirle cuentas a los guerrerenses sobre el desempeño de su función. Me parece una declaración totalmente irresponsable, falta total de seriedad como lo ha acostumbrado siempre Jiménez Rumbo”.
Dijo que el funcionario pierde de vista el horizonte: “lo que debiera estar haciendo un funcionario del Gobierno del Estado, no solamente es evitar caer en grillas, sino darle resultados a la cartera que está desempeñando para los guerrerenses”.
Ríos Piter enfatizó que en todo momento he apoyado a Ángel Aguirre: “lo apoyé como candidato, lo he apoyado ahora como gobernador en la búsqueda de mayor presupuesto para el Estado y también estaremos coordinados con él, como hasta el momento lo he hecho en la intención de que se resuelva el conflicto que se vive en el Estado de Guerrero”.
El Coordinador de la fracción del PRD en San Lázaro, Insistió en que en el caso de los normalistas se debe hacer una profunda investigación, para que se esclarezca la muerte de los dos jóvenes estudiantes de la normal “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, así como también la desafortunada muerte de quien laboraba en la gasolinera de Chilpancingo: “se tiene que esclarecer la muerte y que se tiene que castigar a los responsables”, concluyó.

1 comentario:

  1. Tu lo has dicho Piter, Jimenez Rumbo siempre ha echo pura grilla de eso vive y si ya se dieron cuenta por que no lo corren del prd . Ha por que ahi si funciona la grilla a mas no poder pidiendo a los pobres que representan que voten por ustedes y ellos igual de jodidos como siempre . Despierten ya escojan verdaderos representantes que se preocupes por ustedes.
    Olvidense del clásico " el que gane de todas maneras va a robar " no mamen eso se puede cambiar por " el que gane lo vamos a cuidar para que no robe y pedirle atravez de un grupo de ciudadanos de calidad moral comprobada (que si hay, pocos pero hay) rendir cuentas de los ingresos y egresos , para saber cuanto dinero entra y en que se gasta . Checar la nomina para que no haya aviadores .
    Bueno espero que los reyes me cumplan estos deseos .
    Saludos y adios .

    ResponderBorrar