Se construye una casa hogar en Barrio Nuevo

 Se está construyendo lo que será el primer albergue para niños, el cual está ubicado en la comunidad de Barrio Nuevo, el terreno consta de tres mil metros cuadrados y su capacidad es hasta de 40 niños y se espera que entre los meses de mayo y junio  de este año ya se haya terminado de construir.
Esta gran obra se empezó a construir por personas altruistas este año esperando que  para el mes de marzo sea inaugurado, en este espacio se podrán recibir niños desde recién nacidos hasta los 12 años de edad.
Por información de la encargada de este proyecto la señora Marbelis Radilla Treviño, dijo que el requisito para poder albergar un niño es ser huérfano, abandonado por desintegración familiar en donde podrán estar viviendo y teniendo alimentos, vestido y podrán asistir a las escuelas públicas de la comunidad.
Agregó que esta obra será muy pronto una realidad gracias a que el alcalde Alejandro Bravo donó el terreno y su construcción está siendo posible gracias al apoyo de personas altruistas entre ellos un grupo de extranjeros.
Añadió que este será un espacio público para los niños de poblaciones o colonias cercanas a Barrio Nuevo y será completamente gratuito, su sostenimiento correrá a cargo de personas altruistas que quieran colaborar para su sostenimiento.
Todos el personal que labore será de forma altruista y los niños serán atendidos por monjitas y  serán muy pocos los colaboradores que cuenten con algún sueldo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario