Sujetos lo despojaron de su camioneta con lujo de violencia

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., Un camioneta Dodge Journey fue despojado de su propietario con lujo de violencia, la policía preventiva emprendieron su búsqueda y los sujetos al verse encerrados la dejaron abandonada en el Posquelite.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 17:15 horas en la colonia Vaso de Miraflores cuando tres individuos, unos de ellos armado, golpearon a Belisario Domínguez Soto para quitarle su camioneta marca Dodge tipo Journey de color blanco con placas de circulación Placas HFG 53-08 de Guerrero.
Después que los tres delincuentes lo despojaron se dieron a la fuga con rumbo a la colonia La Puerta, pero por la rápida intervención de la policía preventiva se inicio una impresionante persecución, al verse los delincuentes acorralados dejaron la unidad abandonada y se dieron a la fuga llevándose la llave de la unidad y algunos documentos.
La camioneta de modelo reciente fue llevada al cuartel de la policía municipal donde fue puesto a disposición del juez calificador y después entregada a su propietario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario