Asesinan a dos sujetos en San Jerónimo

Por Eneida Gómez Dorantes

San Jerónimo.- En la madrugada de este jueves, dos hombres fueron asesinados a balazos con armas de alto poder, en diferentes colonias de este municipio.

Las victimas se llamaban, José Yair Anselmo Orbe, Yoni Lemus Mendrano, respectivamente de 20 y 32 años de edad, ambos fueron sacados con lujo de violencia de sus domicilios, por hombres armados.
El primero lo mataron a escaso 20 metros de su vivienda, ubicado en la colonia Lomas Bonitas, quedando tendido sobre el pavimento, presentaba cuatro disparos de calibre A-R-15.
El segundo, fue encontrado en los terrenos del panteón Municipal, estaba atados de las manos hacia atrás, con un cable de celular, se le apreciaba cuatros orificios de bala de calibre AR- 15- Ak-47, junto al cuerpo, se localizaron cinco cascajos percutidos de las mencionadas armas, vivía en la colonia Hidalgo Cerrada.
Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía municipal y estatal, ministerial, así como también peritos criminalista y el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, quienes realizaron la diligencia, y ordenaron el levantamiento cadavérico de ambos, siendo trasladados a la funeraria La Costa, donde más tarde, fueron reclamados por sus familiares.
El doble homicidio, ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, a esa hora fueron sacados de sus moradas por hombres armados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario