Un detenido se ahorcó en el CERESO

Por Leonardo Martínez Peralta

Un reo perdió la vida en el interior del baño del reclusorio de esta ciudad al ahorcarse, presuntamente se amarró con unas cuerdas de hamaca del cuello para colgarse de las rejas del baño, el occiso respondía con al nombre de  Raúl Magaña Otero 42 años de edad, quien fue detenido por el Ejército Mexicano en las inmediaciones del municipio de Tecpan de Galeana, por el delito de portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Fue a las 17:00 horas del día de ayer que las autoridades penitenciaria dieron aviso al agente del Ministerio Público que en el baño de las celdas de los procesados se encontraba el cuerpo sin vida de un reo que tenía escasas horas de haber ingresado por el delito de portación de armas de fuego y explosivos.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del fuero común en compañía del personal de los servicios periciales encontrando el cuerpo de Raúl Magaña Otero de 42 años de edad, vecino de la localidad de San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana, el occiso estaba amarrado del cuello con unas cuerdas de hamaca y colgado de la reja del baño, se desconocen los motivos que lo hayan orillado a quitarse la vida.
El ahora occiso había ingresado al Cereso a las 13:00 horas del martes pasado por el delito de portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fue detenido por elementos del ejército mexicano y en su poder se le encontró una subametralladora M2, calibre 30 milímetros, un cargador y tres cartuchos útiles del mismo calibre, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal y después fue ingresado al Cereso donde perdió la vida ahorcándose.

7 comentarios:

  1. ilos moretones en su pansa que tal parese que ubiera muerto peleando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto!!! pero siempre nos quieren dar gato por liebre las autoridades.

      Borrar
  2. Como si no se supiera la corrupcion de la policia, y que clase de "peritos" se atreven a determinar que fue un suicidio cuando en su abdomen se ve un equimosis de al menos 6 centimetros, otro justo abajo de su ojo izquierdo; perdon, pero ¿como un detenido logra conseguir una cuerda de hamaca? acaso la llevaba para dormir en ella mientras estaba ahi, otra pregunta la cual es la mas ilogica, cuando han visto que alguien se quita la vida despues de 7 horas detenido cuando aun no se sabe su situacion juridica correspondiente?, seria mas creible creer que se enredo con ella mientras la brincaba.

    ResponderBorrar
  3. la corrupcion al cieen.... alamejor llevo la cuerda de hamaca para lazar a todos los chivos corruptos que andan ahiii, es obvio les aflojaron villete para que lo mataran y aparte de golperarlo para sacarle alguna informacion...... nimodooo ni ablar asi es la corrupcion

    ResponderBorrar
  4. oyes brody, yo no sabua que aparecian moretones en los cuerpos de los ahorcados

    ResponderBorrar
  5. el gobierno es una mierda por eso matan atodos lo placas por pasados de verga y alos gobernadores ke se mueran

    ResponderBorrar
  6. y el hematoma en su abdomen y el otro en la parte inferior de su ojo derecho, que significa???? tan pendejosss son los peritoss???

    ResponderBorrar