Un panadero fue arrestado por violencia intrafamiliar

Por Leonardo Martínez Peralta

Por el delito de violencia intrafamiliar fue detenido el panadero Néstor Adrián Murillo Canales de 20 años de edad, quien fue denunciado por su concubina en la agencia del Ministerio Público del fuero común de haberla golpeado.
 El detenido fue  localizado por la Policía Investigadora Ministerial (PIM),  en las afueras de la clínica del ISSSTE, y fue ingresado al CERESO de esta ciudad.
Se informó que fue a las 09:00 horas del día de ayer cuando se dio con el paradero de Néstor Adrian Murillo Canales, quien tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
El panadero fue arrestado por la PIM por su probable responsabilidad en la comisión de violencia intrafamiliar en agravio de Marisol Arellano Pérez, de 18 años de edad; el detenido fue ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso), ya que el Juez Segundo de Primera Instancia lo reclamaba para hacer frente a la acusación que le hace Marisol Arellano Pérez, y será el juez penal quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario