Acribillan a balazos a un empresario restaurantero y materialista

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Coyuca de Benítez, Gro, a  12 de Enero del 2012.-  A las ocho y media de la mañana fue asesinado el empresario restaurantero y materialistas Antonio Martínez Sánchez de 41 años de edad  en el río Conchero, municipio de Coyuca de Benítez, recibió 2 balazos de cuerno de chivo en la cabeza y postas de escopeta calibre 12, su cuerpo quedó sin vida sobre la caja del camión que era cargado de arena.
De acuerdo a las corporaciones policiacas en el lugar de los hechos se localizaron 2 casquillos percutidos de AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo y 3 de escopeta calibre 12, los presuntos responsables lograron darse a la huida.
Los hechos  se registraron a las ocho y media de la mañana como a las nueve le dieron aviso a las autoridades competentes a las doce del día era levantado el cuerpo por el servicio médico forense, para que le practicaran la necropsia de ley.
Antonio Martínez Sánchez, contaba con 41 años de edad, tenía un restaurant campestre en la comunidad de Las Pulgas, donde existe un bañario natural,  hace más de 8 meses a la fecha había sido baleado en dos ocasiones, en un ocasión se dirigía en un Jetta de Coyuca de Benítez, a la comunidad de Las Pulgas.
Los trabajadores que llevaban de arena a pala, al escuchar los balazos se tiraron al agua y solo escucharon un quejido  para cuando se incorporaron  le gritaron a su patrón  Antonio  Martínez Sánchez, y al no contestar revisaron arriba del camión donde  aún  le escurría sangre de la cabeza pero ya estaba sin vida.
El camión de volteo quedo en medio del rio del conchero cargado de arena el agua le cubría más de la mitad de las llantas,  hasta el momento las autoridades afirmaron desconocer las causas del asesinato descartan el  móvil haya sido un secuestro porque le dispararon desde la maleza y a la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario