Voraz incendio consume dos casas

Por Leonardo Martínez Peralta

Dos viviendas quedaron reducida a cenizas la noche de ayer en la colonia Aquiles Serdán, se presume que fue un corto circuito  en los cables eléctricos  lo que generó el siniestro, las humildes viviendas construidas de madera y láminas de cartón se consumieron rápidamente por el voraz fuego.
Fue a las 19:30 del día de ayer cuando una llamada al número de emergencias alertaba de un incendio que rápidamente consumía las viviendas en una de las colonias más pobres de la ciudad, el fuego de manera sorpresiva empezó a consumir la vivienda propiedad de Ángel Escudero Benítez, de 32 años de edad.
Fueron los vecinos que pretendieron a sofocar el fuego y a cubetazos rociaron la vivienda pero nada pudieron hacer para sofocar las llamas, debido a que se produjo una explosión en un tanque de gas de 30 kilogramos.
Rápidamente, el incendio se propagó en la casa de Efraín Meléndez Chávez, quien en el momento del siniestro se encontraba laborando.
Al final, al lugar acudió personal de Bomberos, pero llegaron sin agua a sofocar el voraz incendio de las dos casas precarias en la colonia ampliación Aquiles Serdán, en el siniestro no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario