Acribillan a balazos a ex agente de la PIM

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

San Jerónimo de Juárez, Gro., a 08 de febrero de 2012.- Un comando de hombres armados irrumpieron  violentamente  en un domicilio particular ubicado en la colonia “Los Maestros” de este municipio, donde asesinaron con cuerno de chivo y AR-15, a un  ex agente de la Policía Investigadora  Ministerial (PIM), que fue identificado como Osvaldo Enríquez Fierro de 38 años de edad, originario del municipio de Atoyac.
El menor Luis Rodolfo Palma Báez de 16 años, quien recibió varios  impactos de arma de fuego de calibre AR-15 y 38 súper en diferentes partes del cuerpo,  murió más tarde, por la gravedad de sus heridas.
Luis Manuel Palma Infante de 38 años, resultó herido en una pierna al ser alcanzado por las balas él era el padre del joven  Luis Rodolfo Palmas Báez de 16 años de edad, ellos ni tenían nada que ver en esa balacera solo iban pasando.
En el lugar fueron encontrados más de un veintenar de cartuchos percutidos de los calibres, AR-15 y AK-47 y 38 súper.
De acuerdo al reporte de los cuerpos policiacos los hechos se registraron  alrededor de las seis y media de la tarde  del martes cuando un comando de hombres fuertemente armados que se desplazaban en varias  camioneta de lujo  se desconocen sus características, se introdujeron a la vivienda y  dispararon contra las personas que ahí se encontraban y de inmediato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Momentos después el herido, Luis Manuel Palma Infante,  fue trasladado en un vehículo particular al hospital general “Doctor. Juventino Rodríguez García” de Atoyac, para su atención médica y ahí  fue resguardado por elementos de las corporaciones policiacas y efectivos  militares y más tarde fue llevado al puerto de Acapulco, por la gravedad de las lesiones.
Al lugar del doble homicidio acudió el agente del ministerio público del fuero común (MPFC) de Tecpan de Galeana quien dio fe del doble homicidio y ordenó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron depositados en una funeraria habilitada como SEMEFO en esa ciudad de Tecpan y posteriormente, los cuerpos, fueron entregados a sus parientes para que le den  sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario