Algún día puede regresar el tianguis turístico a Acapulco

*Gloria Guevara fue abucheada por algunos asistentes al mundo imperial

Laura Sánchez Granados

Las condiciones en Acapulco están cambiando, lo que significa que algún día regrese al puerto el Tianguis Turístico informó la Secretaria de Turismo Federal Gloria Guevera Manzo, fue una decisión difícil retirarlo después de 34 años, pero se vio presionada por los compradores porque le aseguraron que ya no vendrían a este destino de playa y finalmente se nos hubiera muerto nuestra única feria de negocios señaló.
Acompañada por el Gobernador del Estado Angel Aguirre Rivero la funcionaria reconoció el trabajo que realiza la primera autoridad para hacer equipo con la federación, los eventos que han traído al puerto en los últimos 6 meses, dejaron 7 u 8 veces más derrama económica que el mismo Tianguis Turístico.
Comento que el año pasado del total de ventas que se hicieron en el Tianguis del 2011 únicamente el 3 por ciento fue para Acapulco, para este año confirmaron ya más del 50% de compradores para el próximo tianguis itinerante.
La secretaria de Turismo Federal durante su presentación en el Centro de Convenciones del Mundo Imperial en este puerto fue abucheada por algunos asistentes al evento, un momento de tensión para los anfitriones, pocos minutos después la nota fue subida a los medios nacionales en donde informaban sobre este bochornoso momento.
El presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños a pesar de que tenía en su agenda de trabajo acompañar al gobernador Angel Aguirre Rivero a estos eventos no se presento, envió representantes de su gabinete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario