Alumnos del Tecnológico piden apoyo para asistir a un congreso

Alumnos del Instituto Tecnológico de la Costa Grande piden apoyo para poder asistir a un congreso de mercadotecnia y publicidad denominado “Mercado Sobre Ruedas 2012”, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, también están haciendo rifas y kermeses para allegarse recursos.

Entrevistada al respecto la alumna Carmen Vargas Valdovinos, jefe de grupo de la carrera de administración cuarto semestre, informó que por tal motivo acudieron ayer al ayuntamiento día de audiencias y fueron atendidos por el síndico procurador Irving López Barrera, para solicitarle la donación de una computadora LapTop para poderla rifar entre sus compañeros y así  obtener fondos económicos y poder financiar el viaje.
Agregó que el congreso de mercadotecnia y publicidad se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara los días 22, 23 y 24 de marzo de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
Añadió que aparte de estar gestionando la computadora también realizarán otros eventos para recaudar fondos, como venta de alimentos en los domingos culturales y rifas de otros productos, ya que cada alumno necesita un aproximado de dos mil pesos para poder asistir a este congreso.
Indicó que los alumnos asistentes a este congreso del grupo D-5 del cuarto semestre T.M. estarán acompañados por la maestra ViKy Cruz Carballido, catedrática de la carrera de mercadotecnia.

5 comentarios:

  1. El director es quien debe financiar estos viajes, por eso es que los alumnos pagan una cuota de inscripcion, misma que se queda en los fondos del Tecnologico, pero el director se lo jode todo. Exigan sus derechos alumnos, por que lo que recauda el tec semestralmente, anda por los 2 millones de pesos.

    ResponderBorrar
  2. Que me llamen, yo de alguna manera los puedo apoyar (755)1117784

    ResponderBorrar
  3. Yo los voy a apoyar pero de codos en la mesa jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Por que en ves de andar pidiendo chiche, mejor no se ponen a trabajar??...

    ResponderBorrar
  5. Estamos trabajando por si quiere ir al pozalel jueves en el restaurante de la cabaña de cruzito

    ResponderBorrar