Convención Distrital de delegados del PRI para la designación y validación de candidato a diputado

El domingo 19 de febrero de 2012, a las 11:00 horas en el hotel Fontan tendrá verificativo la convención distrital de delegados para postular el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral Federal 03, que comprende Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla.
Informó lo anterior Noel Valenzo Sotelo, delegado especial con funciones de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, agregando que en esa convención acudirán aproximadamente 434 delegados representantes tanto de los sectores como CTM, CNOP, CNC, OEMPRI y Movimiento Juvenil Revolucionario, así como de organizaciones, además de un numeroso grupo de distinguidos priistas como ex presidentes municipales y la clase política de la Costa Grande.
Añadió que será en esta convención distrital donde se legitimará la candidatura del Ing. Alejandro Bravo Abarca para la diputación federal y se le entregará su constancia de mayoría ya como candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral federal, y para la designación del candidato a diputado suplente será a más tardar el 26 de marzo.
Dijo que la campaña constitucional para diputados federales, presidente de la república y senadores iniciará el próximo 30 de marzo, mientras que las campañas locales para la renovación de las presidencias municipales y diputados locales iniciarán el 22 de mayo y tanto las campañas federales como las locales  concluirán tres días antes de la elección es decir el 27 de junio.
La constancia de mayoría y validación de la candidatura del Ing. Alejandro  Bravo Abarca será entregada de manos del delegado especial del PRI Noel Valenzo Sotelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario