Asesinan a mujer en Ciudad Altamirano

Por Mayra Cortez

Cd. Altamirano, Gro.- Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su automóvil, en una de las principales avenidas de esta ciudad de la región calentana.
Los hechos sucedieron a las 5:40 de la tarde, en la esquina que forman las avenidas Lázaro Cárdenas y Pungarabato, frente a las instalaciones de la tienda Elektra y la financiera BANCOMER, en el centro de la ciudad.
Un automóvil Tsuru, color gris, con placas 206- MUB del Distrito Federal se encontraba estacionado, con la conductora al volante.
Hasta la ventanilla del coche, llegó un sujeto, que le disparo en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantáneamente, los balazos dieron en el lado izquierdo del cuerpo de la occisa.
Al lugar llegaron elementos policiacos y cuerpos de rescate, pero la occisa ya había fallecido, el lugar fue acordonado, junto con la victima iba una mujer de la que se desconoce su identidad y que se desmayo, por lo que la trasladaron a una clínica. 

Al revisar las pertenencias de la mujer encontraron una licencia de conducir a nombre de Ana María Campos Duarte de 26 años, con domicilio en la Avenida Pungarabato Oriente S/n de la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Altamirano.
En el asiento trasero del vehículo había: una hielera con tortillas, un conjunto de ropa camuflajeada para hombre, un pantalón de mezclilla color negro, una bolsa azul con ropa y un machete, además de las pertenencias personales de la occisa.
En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos y en el interior del vehículo un cartucho sin percutir, todos calibre 40.
El cadáver quedó recostado sobre su lado derecho, la mujer vestía mallones color gris y playera blanca, fue trasladado junto con el vehículo a las instalaciones de la Procuraduría en Coyuca de Catalán, en espera de que su familia se presente a reclamarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario