Camión refresquero derribó un poste

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico, cuando un camión de una empresa refresquera (PEPSI), sufrió un desperfecto en el sistema de frenos al circular sobre una pendiente con el piso mojado, lo que causó que se impactara contra un poste de luz ubicado en la calle Mártires de Chicago de la colonia C.T.M.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del sábado pasado, en el percance solo hubo daños materiales causado al mástil propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el derribo causó daños a las mufas de varias viviendas.
Al lugar acudieron personal de la Comisión Federal de Electricidad y el agente de tránsito municipal, localizando el camión de la Pepsi, marca Mercedes Benz color azul, con placas de circulación HA-93-357, marcado con el número económico 31131, conducido por José Luis  Reséndiz Salgado.
Después de evaluar los daños materiales que ocasionó el camión repartidor, fue trasladado al corralón, lugar donde acudió el ajustador del seguro quien se hizo responsable de los daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario