Aspirantes priistas le hacen el feo al presidente del CDM del PRI

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Desairan aspirantes priistas reunión en donde se tomarían la foto oficial en las oficinas del PRI municipal. De los 15 precandidatos a la alcaldía de Tecpan por el PRI, que no acudieron a la invitación del presidente del Comité Directivo Municipal fueron, Sandra Belkis Ocampo Hernández, Francisco Solís Solís, Juana Guerrero Vargas y Humberto Cisneros Serna, quienes no acudieron a la invitación, que se ha le había hecho con anticipación de parte del presidente del Comité Directivo Municipal, Rogelio García Villegas.
En una improvisada conferencia de prensa, llevada a cabo en las instalaciones del PRI municipal, en punto de las 12:00 del mediodía de ayer lunes, el líder del tricolor, Solo acudieron; Rosalio Navarrete Ureña, Salvador Soto García, Martin Rayo Sánchez, Timoteo Jaimez Martínez, Domingo Cipriano Gómez, Rodrigo Navarrete Ureña, José Manuel Acosta Romero, José Antonio Radilla y Heladio Rivera Reyes.
En este lugar, Rogelio García Villegas, se dijo sorprendido de los 4 aspirantes que estuvieron presentes, que por obvias razones no estuvieron presentes, pero a la vez dejo en claro que; esto no es juego de niños, esto es cosa seria, y no se vale, porque yo la invitación la hice para todos, sin excepción de nadie.
Yo en mi papel de presidente, juego un papel importante, y a mi forma de ser, algunos aspirante de les vale madre, yo quise que estuvieran todos para hacer la presentación oficial aquí en la casa del PRI, y se tomaran la foto oficial, para todos los medios de comunicación que se invitó también, pero no se pudo reunir a todos, pues ni modo en otras ocasiones lo haremos, por lo pronto seguimos en plana de lucha, tenemos que llegar unidos para ganar.
Por otra parte señaló, que hace un par de semanas, los 15 aspirantes, se reunieron para firmar un pacto, en donde se acordaron algunos puntos de suma importancia.
Entre los que destacan en unos de los acuerdos, es como método de selección del candidato, sería la encuesta, y la segunda la convención de delegados, y que quede quien quede, se le apoyara con todo.
Por último dijo Rogelio García Villegas que el priismo tecpaneco, está más unido que nunca y que se llevarán carro completo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario