Colonos acompañan a ABA en supervisión de obras

*- Se concretan apoyos para infraestructura vial...

Zihuatanejo, Gro., 1 de febrero de 2012.- Como parte de las actividades que ha venido desarrollando durante los últimos cuatro días en comunidades y colonias del municipio para entregar resultados de su gestión gubernativa, traducidos en obras y acciones de beneficio colectivo, el alcalde Alejandro Bravo Abarca se reunió este miércoles con grupos de colonos de diferentes sectores habitacionales de la cabecera municipal para supervisar los trabajos de mejoramiento de imagen urbana y concretar apoyos en materia de vialidades, principalmente.
Primeramente, a las 18:00 horas, el Ejecutivo local puso en marcha la segunda etapa de la rehabilitación de las unidades habitacionales Infonavit La Parota y La Boquita que, como en la primera fase del proceso, consistirá en la reparación de edificios que presentan daños en su estructura y la pintura de los mismos.
Durante el acto que para ese efecto se desarrolló en la cancha de basquetbol, el representante de los habitantes de Infonavit La Parota ante el gobierno municipal, Malaquías Pérez Abarca, recordó que hace tiempo y por consenso entre los vecinos, se coincidió en que la principal necesidad que ahí se tenía era la remodelación y pintura de los 20 edificios de este núcleo poblacional de Zihuatanejo, considerando un requerimiento similar en el caso de La Boquita.
Agregó que también  en aquél entonces se establecieron otras necesidades, entre ellas la poda de árboles, el desazolve del canal de La Boquita y el mejoramiento del alumbrado público con más lámparas en algunas de las áreas.
“Sentimos una gran satisfacción por el hecho de que nos hayan cumplido, aunque algunas partes que están siendo necesarias para los directores de áreas, ojalá que sean cumplidas para los próximos días”, manifestó el dirigente vecinal.
Cabe destacar que en respuesta a una petición que ahí mismo se le hizo ayer, el presidente Alejandro Bravo Abarca instruyó al encargado de  la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Víctor Barrientos Yáñez, para que se refuerce la vigilancia policiaca en las dos unidades habitacionales, a fin de garantizar la seguridad de las familias que ahí radican.
Más tarde, Alejandro Bravo Abarca estuvo en la colonia Vicente Guerrero (parte baja) para supervisar la pavimentación del andador Chairel, además de formalizar la entrega del material necesario para pavimentar la calle 10 y otros tres andadores, donde los vecinos aportarán la mano de obra.
Antes de retirarse de esta colonia, donde la vecina Flor Patricio Guzmán le dijo que los habitantes  de la Vicente Guerrero saben que ha sido uno de los mejores presidentes municipales que ha tenido Zihuatanejo, el mandatario local hizo el compromiso de apoyar el mejoramiento de la barda perimetral de la escuela primaria Vicente Guerrero con el material que para ello se requiera.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca cerró la jornada de ayer supervisando la rehabilitación de las calles Vicente Guerrero, Morelos y Adelitas, como parte del programa de mejoramiento de imagen urbana de la zona Centro de Zihuatanejo.
En cada uno de los puntos de reunión con los colonos, el presidente Bravo Abarca destacó que con la realización de obras prioritarias es como su gobierno ha venido sus compromisos con la gente.

2 comentarios:

  1. Ing ABA pretendes que estas haciendo mucho por Zihuatanejo esa estrategia es muy vieja ,muy propia de tu pandilla ,EN TIEMPO DE ELECCIONES ,pero no son mas que llamaradas de petate .Ya no te creemos ,pues es que ya se nos quito lo pendejo

    ResponderBorrar
  2. no se queme mi regidora, al lado de este tipo lo unico que le puede ocasionar es eso, se que usted es mil veces mejor persona que ese rata del babas.

    ResponderBorrar