Comando armado embosca a Policías Auxiliares del Estado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Cinco policías del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), resultaron heridos tras ser emboscados en la comunidad de Santa Rosa municipio de Tecpan de Galeana, informándose que  los heridos fueron trasladados del hospital comunitario de Petatlán al   área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, en donde su salud se reporta como estable.
Fuentes oficiales informaron que la emboscada fue a las 19:30 horas del día de ayer  sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, y que una ambulancia trasladó solo a un uniformado herido al hospital general.
Se supo extraoficialmente que  la camioneta de la corporación policiaca se dirigía con rumbo a Zihuatanejo procedente de Tecpan de Galeana, cuando repentinamente fueron atacados por un grupo armado resultando heridos el coordinador regional Ernesto Botella Morán, de 47 años de edad; y el primer comandante Herminio Venancio Ramírez, de 37 años.
Tabién quedó herido de bala el segundo Comandante Gustavo Reyes Delgado de 44 años de edad, y dos policías de nombre Daniel Montalvo Arrieta de 36 años y Sabino Tornes Dorantes, de 34 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario