Sujeto en estado de ebriedad fue a tropellado

Por Leonardo Martínez Peralta

Una persona quedó gravemente lesionado al ser atropellado por una camioneta cuando  el lesionado que presuntamente en estado de ebriedad, cruzó la avenida Heroico Colegio Militar, fue embestido por la unidad de color rojo marca Nissan  con placas de circulación MX-67-119 del Estado de Michoacán conducido por el doctor Rigoberto Escobar Chávez de 55 años de edad, el lesionado quien solo dijo que responde con el nombre de Eloy fue trasladado al área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo donde su salud se reporta como grave.
Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la noche del lunes, frente a una distribuidora de automóviles en las inmediaciones de la Fuente del Sol, informándose que en el cruce   repentinamente un individuo se cruzó la avenida siendo embestido por la camioneta Nissan  con placas de circulación MX-67-119 del Estado de Michoacán, conducida por el doctor Rigoberto Escobar, quien trabaja en el área de urgencias del hospital general, quien tiene su domicilio en la colonia El Hujal.
El área fue acordonada por policías preventivos y tránsito municipal, y momentos después acudieron los paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al área de urgencias del hospital general de esta ciudad, en donde la salud del lesionado se reporta  como grave.
La unidad responsable fue encontrada metros más adelante y en su interior se encontraba el conductor Rigoberto Escobar Chávez, mismo que quedó detenido, mientras que  la camioneta fue trasladada al corralón de tránsito municipal.

2 comentarios:

  1. Ahí andan muchos de lso que trabajan en Servicios públicos siempre borrachos... hay que manejar con precaución..

    ResponderBorrar
  2. Claro ahora el Doctor va a tener que pagar las consecuencias del BRIAGO peatón que seguramente se atravesó sin precaución, pero como siempre pasa en México, el conductor siempre es el culpable......NI MODO.

    ResponderBorrar