Denuncian ante la Profeco a empresa arrendadora

Zihuatanejo, Gro.- Denuncian públicamente a la empresa Dollar Rent A Car de no cumplir un contrato de servicio, la arrendadora de carros proporcionó un vehículo en malas condiciones lo que provocó que se accidentaran en un viaje que realizarían al Distrito Federal, el denunciante  Vladimir Eduardo Montaño Olmo, dijo que ha denunciado a la empresa ante Profeco.
Hace tres meses demandó a la empresa “Dollar Rent A Car”, esto porque rentó una camioneta y debido al mal estado que se la entregaron chocó y después de gastar más de 50 mil pesos en gastos médicos y refacciones,  la empresa arrendadora no se ha hecho responsable ni de reembolsarle el dinero, de esto lleva ya más de tres meses en pleito, y no ha tenido respuesta.
Entrevistado en el aula de enseñanza en el hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, dijo que el día 27 de octubre del año pasado tenía un curso en la ciudad de México, por lo que rentó a la empresa “Dollar Rent A Car”,  proporcionándole la camioneta  marca H-100 color blanco, con capacidad para 12 personas.
Narró ante los diferentes medios de comunicación, que cuando regresaba de la convención, sobre la autopista del sol, una de las llantas se desprendió, lo que ocasionó un accidente automovilístico en donde resultaron varias personas lesionadas.
Dijo que desde ese momento, la compañía de renta de carros “Dollar”, le ha dado la espalda para enfrentar los gastos ocurridos en este percance, pese a que la unidad estaba asegurada, lo que sí hizo fue descontarle 35 mil pesos de la tarjeta de crédito.
Agregó que tras el accidente, tuvo que pagar la multa de la Policía Federal Preventiva, la cual ascendió a más de 4 mil pesos, tuvo que pagar casi 2 mil pesos de boletos a Zihuatanejo de Chilpancingo, pues la empresa les pretendía dar dos carros pero tenían que ir a Acapulco por ellos y aparte tenían un costo extra.
Señaló que lo único que hizo la empresa “Dollar” fue descontarle de su tarjeta de crédito 35 mil pesos, que era el deducible en caso de accidente, sin embargo, el agraviado dijo que no es justo, pues él ha tenido que pagar más y la empresa no se lo ha reembolsado, además dijo que existe una demanda ante la Profeco, pero hasta el momento no ha caminado nada.

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