Se castigará a los responsables del bloqueo en Chilpancingo

Laura Sánchez Granados

El bloqueo de la carretera federal en Chilpancingo por parte de policías ministeriales, fue considerado por el gobernador Angel Aguirre Rivero como un acto de intolerancia y aseguró que se castigarán a los responsables por los delitos de obstrucción a las vías de comunicación.
Aquí en el puerto de Acapulco, el mandatario estatal al término del evento de la entrega de becas del programa Oportunidades, recriminó que los ministeriales hayan tomado por más de seis horas la vía federal y afirmó que no estará sujeto a ningún acto de presión de nadie.
“No puedo estar sujeto a ningún acto de ninguna naturaleza par que me impongan agenda, yo con gusto atiendo a quienes me soliciten una audiencia, la programo y los atiendo”, explicó que también tiene actividades y una agenda que tratar y que son de suma importancia para el beneficio de todo Guerrero.
Informó que la Procuraduría General de la República ya estableció las averiguaciones en contra de los ministeriales y la Procuraduría del Estado hará lo propio.

1 comentario:

  1. Que gobernador tan pendejo Tenemos, va a fincar responsabilidad penal ahora si, y dice que no cede a presiones, cuando es muy claro que es un parasito, que paso con el bloqueo de los ayotzinapos, ? Ellos si pueden cerrar la autopista con todo el derecho? Solo por se pseudo estudianted?

    ResponderBorrar