Deportivo Coacoyul Venció a Transportes Monarcas y es Campeón en el Fut de Supermaster

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Dentro de un marco extraordinario en la cancha principal de La Puerta de Ixtapa, el conjunto del Deportivo Coacoyul se coronó campeón en el futbol en la categoría de supermaster, tras vencer en la gran final al cuadro favorito para llevarse el título, Transportes Monarcas, quienes finalizaron como líderes de la tabla general y con la defensiva menos goleada.

Sin embargo, volviéndose a demostrar que en el futbol no hay nada escrito, los Coacoyulenses salieron con los brazos en alto al ganar en tiempos extras 2-1, aprovechando los errores defensivos de los “Transportistas”, quienes no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron, pese a que no contaron con algunos jugadores lesionados en la gran final.
El partido fue digno de una gran final, con dos equipos buscando hacer daño en la línea ofensiva y con un gran cierre en la media cancha, las oportunidades iniciaron a favor del Coacoyul con dos disparos, uno de ellos a balón parado que ejecutó muy bien la “Yegua” pero que sacó con categoría “la Granja” González. Y fue así que tras otro centro por la banda derecha en relación a su ataque, la misma “yegua” prendió el balón con la derecha para meter un riflazo y sepultar el balón en el fondo de las redes de Beto “Granja” González que nada pudo hacer pese a la estirada a su mano derecha.
Con el 1-0 en contra, Transportes Monarcas se vio más peligroso al frente sin embargo así terminó la primera parte, aunque para la segunda mitad y ya con algunos movimientos de jugadores, el cuadro de la franja que comanda Guillermo “tarraja” Pineda, logró la igualada después de un tiro de esquina cuyo esférico fue mal controlado por el arquero Bonifacio “calentano” Cervantes y al final se le escurrió de las manos para irse al fondo de la portería.
Con intentos de uno a otro lado finalizó el tiempo regular, por lo que se tuvieron que jugar tiempos extras de diez minutos para obtener al campeón, y fue así que en otro error defensivo monarca, el Coacoyul anotó el 2-1 a cargo del “pipo” Aburto, quién no obstante haber chorreado el esférico, fue suficiente para anidarlo al fondo de la portería.
Al final el presidente de la liga Rodolfo Campos fue el encargado de llevar a cabo la premiación del campeón Coacoyul, Transportes Monarcas sub campeón, Carla tercer lugar y transportes equipo menos goleado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario