El delegado especial del PRI en Petatlán, Jorge González Lechuga convoca a la unidad

 “No tenemos por qué  destruirnos cuando contamos con la estructura y la capacidad política para integrarnos en un solo proyecto”. Declaró el representante priista en Petatlán.

Petatlán Gro; a 31 de enero de 2012.- Al reconocer que en estos momentos en los diferentes niveles el priismo tiene la oportunidad de trascender  en cualquier frente políticos el delegado especial para los trabajos de selección interna rumbo a la candidatura al presidencia municipal Jorge González Lechuga les dijo que  no tenían por qué destruirse uno con otros por cargo alguno, cuando se tiene la estructura y la capacidad política  que el priismo tiene.
Sin  embargo reconoció ante los representantes de los sectores y organizaciones políticas y aspirantes a las candidaturas en el proceso que se avecina, que las cosas estaban complicadas porque así como los priistas tenían esa pasión para buscar sus oportunidades y puestos de elección también los de otros partidos le entraban con ganas por lo que no debían de dormirse en sus laureles y bajar la guardia si no seguir de cerca de la población para identificarnos con ella y calar en su animo para  que no se equivoque a la hora de  votar.
Les dijo que de solo de esa manera se contaría con un partido combativo y competitivo, al que la sociedad electoral lo identifique para lograr salir de ese atraso y rezago social en que gobiernos de otros partidos lo han colocado, “nosotros - aseguró - siempre hemos y somos la fuerza de ese  verdadero cambio, ese que ya tanto se necesita para lograr una sociedad mas justas y equitativa.
En breve dijo dirigiéndose a Arturo Gómez Pérez, a Miguel Ángel Adame y a Jorge Ramírez aspirantes a la candidatura  a la presidencia municipal del partido, tendremos los resultados que definirán el nivel de aceptación que tiene cada uno de ustedes y que nos dirán quien será nuestro abanderado para la contienda electoral por la presidencia municipal, el que salga favorecido bien y los que no, a sumarse a los trabajos que en el partido siempre hay un lugar para todos.
En la improvisada reunión que se llevó a cabo en las oficinas del partido del tricolor municipal en donde dieron ver algunos allegados a los aspirantes quienes en todo momentos prevaleció un ambiente de armonía y de camaradería también se acordó la reunión extra ordinaria de consejo político para este viernes para la definición de los puntos y de la convocatoria a la que se alienaran los participantes que aspiren a la candidatura por la presidencia municipal por el partido.

3 comentarios:

  1. Yo sugiero que por el Bien del Prissmo Petatleco el Candidato debe ser Miguel Angel Adame, Jorge Ramirez ya tuvo su oportunidad con resultados que dieron mucho de que hablar de su Administración, en el Caso de Arturo Gómez la gente lo conoce que se anduvo colgando actividades en su publicidad de que cosas que no realizo,.....soy Petatleco y quiero que Ganemos la proxima contienda, recuerden que los Amarillos quieren que perdamos la unidad, para poder ganarnos.

    ResponderBorrar
  2. definitivamente ninguno de los tres personajes que se están postulando dan con el perfil que el pueblo necesita para salir del resago donde se encuentra. el Sr. Jorge Ramirez ya tuvo su oportunidad, y no hizo una buena administración. en el caso del Sr. Migue Adame con el respeto que el Sr. se merece pero no tiene el carácter suficiente para llevar una administración de un ayuntamiento. por tercero el Sr. Arturo Gomez sin comentarios.... mejor! Necesitamos una persona con mucha visión para sacar a mi pueblo adelante!

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo total con los caballeros de los comentarios de arriba, y si de arturo MEJOR NI HABLAR

    ResponderBorrar