Fue atropellado un sujeto que iba en estado de ebriedad

Por Leonardo Martínez Peralta

Una persona resultó lesionada después de que fue atropellada en la calle Júpiter frente a la tienda de conveniencia denominada Comercial Mexicana, informándose que el lesionado quien dijo responder al nombre de Santiago Valente Domínguez de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer, fue trasladado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo en donde su salud se reportó como estable.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 hora del jueves pasado, cuando Santiago Valente Domínguez de 42 de edad, presuntamente bajo los efectos del alcohol cruzó la calle Júpiter sin tomar las precauciones necesarias y fue atropellado por la camioneta de la marca Ford de color blanco con placas de circulación Ha-58-833 del Estado de Guerrero.
Al lugar acudieron los paramédicos de protección civil municipal y de la cruz roja mexicana, trasladando al lesionado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. Es triste enterarse de los borrachasos que diariamente se publican en los periódicos de Zihuatanejo, es la noticia de todos los días, pero como no quieren que esto suceda si en los últimos tres años se han dedicado a llenar cada cuadra, colonia y barrio de cantinas, han generado un problema de alcoholismo en la población, y las autoridades del Ayuntamiento y Fonatur no hacen nada al respecto, esto genera inseguridad en ese Destino de Playa y luego se preguntan ¿porque ha bajado el turismo?

    ResponderBorrar