Ejecutan a mujer, dueña de un centro botanero

CD. Altamirano, Gro.-23 febrero.-agencia ESQUEMA.-Una mujer fue ejecutada en el interior de un centro batanero, de su propiedad, la tarde de este jueves, en esta ciudad de la región calentana.
La occisa fue identificada como María de la Luz Aguirre Coria de 38 años, vecina de la calle Emiliano Zapata en la colonia la Costita.
Los hechos sucedieron a las 3:00 de la tarde en el interior del centro botanero “13 negro”, la finada se encontraba junto con otras tres mujeres atendiendo el negocio que se ubica sobre el bulevar a Coyuca de Catalán.
Testigos indicaron a las autoridades, que llegó un sujeto en una moto accionó su arma contra María de la Luz Aguirre,encargada del local y la ejecutó de un balazo en la cabeza,
En el lugar junto a una maceta quedo un casquillo calibre 40, el cadáver quedó tirado junto a un aparato de música, paramédicos llegaron al lugar a prestar el auxilio pero la victima ya había fallecido.
Elementos policiacos y personal de la procuraduría llegaron al lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
El cadáver fue enviado a las instalaciones regionales de la Procuraduría General de Justicia en Coyuca de Catalán, en donde se esperaba la reclamaran sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario