Fue detenida al robar en una tienda comercial

Por Leonardo Martínez Peralta

Una mujer fue detenida por el personal de seguridad de la tienda Bodega Aurrerá al intentar salir con artículos que no pagó, la detenida fue entregada a la policía preventiva municipal y trasladada a la celda de prevención, y ante el oficial de guardia dijo responder al nombre de Sandra López Hernández de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo.
Fue a las 09:30 de la noche del lunes, cuando la mujer que acudió a hacer compras a la Bodega Aurrerá, y fue sorprendida por el agente de seguridad de la tienda cuando se disponía a retirarse a su domicilio cuando al pasar por la puerta detectora fue delatada, siendo aprehendida y entregada a la policía preventiva municipal.
 Sandra López Hernández dijo que el producto robado que consiste en medio kilo de pechuga, 610 gramos de jamón, una sudadera, un mantel, una bermuda, un paquete de servilletas y un disco de Joan Sebastián, estos productos se los colocaron en las despensas que compró.
Ya que ella ha acudido muy frecuentemente hacer sus compras en la Bodega Aurrerá, la mujer y el producto confiscado fueron puestos a disposición del juez calificador quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario