Esquizofrénico sujeto fue detenido por golpear a una niña

Por Leonardo Martínez Peralta

Enfermo de esquizofrenia fue detenido por varias personas después de golpear a una niña de 15 años de edad, Ulises Hernández Aguilar de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, el cual fue trasladado  por la policía preventiva a la celda de prevención de seguridad pública, anteriormente esta misma persona había sido detenida el día martes 25 de enero y encerrado en un departamento en la colonia Infonavit El Hujal.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del lunes, en la calle Tamarindo de la colonia centro a un costado de Merza Pack a un lado del tianguis campesino, Ulises Hernández Aguilar que se encontraba deambulando por el tianguis se encontró a un niño y le quitó el yogur de la mano para después agredir a la joven Volia Nayana López, quien tiene su domicilio en la colonia 24 de Abril.
El sujeto fue detenido y sometido por varias personas, quienes llamaron a la policía preventiva municipal quienes lo  trasladaron  a la celda de prevención de seguridad pública y puesto a disposición del juez calificador.

4 comentarios:

  1. ojo a las autoridades este sujeto ya habia golpeado a otras personas, el dia sabado 04 de ene. por la mañana golpio a un señor mandandolo al hospital
    tambien por merza pack. es muy peligroso que lo dejen libre, llega la mama y se lo entregan. denuncien a este delicuente porque si no ya conocemos a nuestras autoridades con un billete lo sacan y seguira golpiando,robando y hasta matando como es el caso de esta niña que si no se arma de valor la gente para intervenir pudo matarla.

    ResponderBorrar
  2. Es muy necesaria ya en zihuatanejo, UNA CLINICA DE SALUD MENTAL, EXIJANLA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con usted, curiosamente en Zihuatanejo, Petatlán y La Unión, no se cuenta con médicos Psiquiatras, con estancias especiales de atención, ni con casa para la mujer maltratada por otro lado, etc. Pero preguntele usted a los políticos de pacotilla a que sabe el whisky, solo de eso saben ellos y los zancas dejandole todo a Dios.

      Borrar
  3. OJO!!! Si la información que indican es que esta "enfermo de "ezquizofrenia" pues no deberían tratarlo así ya que como indica la "ezquizofrenia" es una enfermedad y por lo tanto esta persona debe recibir tratamiento medico, es decir, la acción es no solo detenerlo si no también es trasladarlo a una institución medica que lo trate,

    haber donde están los grupos sociales que se jactan de ayudar a la gente ahora que son campañas políticas?? bueno, estas asociaciones saben muy bien que si aportan un beneficio como este no solo están ayudando al paciente que lo necesita, también están ayudando a la gente que podría salir lastimada por el sujeto e incluso una de las posibles victimas podría ser un familiar o amigo de miembros de estas asociaciones "de ayuda"...

    pues ahi esta!... haber quien se anota y hace méritos realmente con beneficio...

    o no?


    LIBRE Y HACIENDO HISTORIA

    ResponderBorrar