Hubo cambio de delegados en varias colonias

Pablo Alonso Sánchez / Reportero.

Atoyac de Álvarez, Gro., a 06 de Febrero de 2012.- La planilla Verde encabezada por la líder natural Esperanza Félix, le ganó a las otras tres planillas en la colonia 18 de Mayo, donde las votaciones ocurrieron con toda tranquilidad.

La planilla roja que encabezaba Rafael Ávila, fue la más cercana que perdió por un voto, solo en 18 colonia se llevaron acabo el cambio de delegados y en su totalidad ganaron quienes militan en el PRI.
La elección de los delegados de colonia influirá para las próximas elecciones a presidente municipal, diputado local, federal, senadores y presidente de la república, la mayoría de las delegaciones municipales estaban en manos de reconocidos militantes del PRD, como en la colonia 18 de Mayo.
No se registraron incidentes durante el cambio de delegados en las 18 colonias de un total de 23, en las cinco restantes no se llevó el cambio al no asistir las personas de la colonia solo acudieron los representantes del ayuntamiento.
Las elecciones se gana con un voto como sucedió en al colonia 18 de Mayo, la planilla verde encabezada por esperanza Feliz, líder Priista fue electa delegada, donde se espera que las tres planillas perdedoras respeten la voluntad de los habitantes de la colonia y no salgan que les hicieron fraude, (frase bien conocida de militantes del PRD, cuando pierden), afirmaron los de la planilla Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario