Jaqueline Zugasti, encabezó brigada comunitaria en la Darío Galeana

Zihuatanejo, Gro.- Jacqueline Zugasti, esposa de Jorge Allec Maciel, encabezó el día de ayer una brigada de apoyo comunitario que se instaló en la colonia Darío Galeana de esta ciudad.
La señora Zugasti estuvo acompañada por Eloína Salazar de Merchant, Norma Angélica Prado, Nelly Zurita, Angélica Izazaga y otras mujeres que pertenecen a la agrupación “Mujeres con Motivos” que apoya las aspiraciones políticas de Jorge Allec Maciel, quien figura en la lista de precandidatos a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
El grupo encabezado por la esposa de Jorge Allec Maciel recorrió las empinadas calles y veredas de la parte alta de la Darío Galeana, para invitar a los habitantes de lugar a que acudieran al módulo que se instaló en la parte baja de esa colonia.
A lo largo de varias horas el médico Jesús Maciel atendió gratuitamente a varias señoras y niños que se encuentran enfermos y que no han podido acudir al médico. Otros vecinos fueron atendidos por un odontólogo. La brigada comunitaria ofreció también el apoyo de un abogado y el trabajo gratuito de dos estilistas que cortaron el cabello a muchos niños, principalmente.
Ya casi para entrar la noche, la esposa de Jorge Allec Maciel agradeció la participación del personal médico y legal, así como de las estilistas que atendieron a todos los que acudieron para arreglarse el pelo, así como del numeroso grupo de mujeres que la acompañó en esta tarea que le permitió acercarse a los habitantes de la Darío Galeana.
Para finalizar agradeció el apoyo que le brindan a su esposo y los invitó a participar en la asamblea de las Redes Ciudadanas que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, en el centro social municipal, a partir de las cinco de la tarde. ¡Vamos a hacer ganar a nuestro precandidato!, aseguró.

7 comentarios:

  1. jaja pobre jorgito a ora asta la mujer pone achambear que sinismo asta risa dan pobre mujer que no sabe ni que onda con su vida

    ResponderBorrar
  2. Que bueno de parte de una esposa de un candidato que suba a las colonias a escuchar y apoyar en las necesidades de las mujeres y niños de este puerto.

    ResponderBorrar
  3. MAS DE LO MISMO.- LA FAMILIA ALLEC QUIERE SEGUIR VIVIENDO DE LOS IMPUESTOS QUE PAGA LA GENTE DE ZIHUATANEJO.
    ¡ YA BASTA ! ESTOS YA ESTAN RICOS... QUE DIGO, MILLONARIOS.
    YA QUE NOS GOBIERNEN OTRAS PERSONAS, MAS PREPARADAS QUE VEAN POR LA PROSPERIDAD DE NUESTRO PUEBLO.
    (por favor, chon, pon este comentario.)

    ResponderBorrar
  4. ANDAN COMO DESESPERADAS LAS SEÑORAS DE LA FAMILIA ALLEC.- COMO QUE QUIEREN MAS $$$$$$
    Y QUIEREN RECUPERAR EL PODER.

    ResponderBorrar
  5. por que hasta ahorita salen a "ayudar" sras mejor pongase a lavar los clazones de jorgito y demas viejas chimoleras hagan sus cosas en sus casas como atender a sus familias.
    vedrad en fin haber como se rozan la cola de tanto caminar ojala y les dure el gusto.

    ResponderBorrar
  6. pues mucho gusto, sra. en verdad no la conocia, pero en tiempos de elecciones ahora si salen a darce baños de pueblo, que pena por usted, porque necesidad no tiene, pero ya dice un dicho por jala mas el billete que cualquier otra cosa, y mas ahora en tiempo de candidatos, hasta ahora le salio lo caritatiba, porque no salio hacer trabajo de campo desde hace mucho, porque hasta ahora, da la cara para que la conoscamos, pero en fin politicos asquerosos, sinverguenzas.

    ResponderBorrar
  7. La señora jacqueline si no salio a hacer campo como dices, es porq es una señora q se dedica al hogar y apoya a su esposo en la medida q el lo necesite, es una persona normal y muy sencilla, te invito a conocerla y sin duda le daras tu voto, x su simpatia y carisma y muchas mas cualidades q tiene mi amix.

    ResponderBorrar