El Lic. Mario Ramos del Carmen dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, y el Lic. Marcos Cueva, acudieron a esta ciudad y puerto de Zihuatanejo a respaldar al Lic. Francisco Armando Vargas Calvo, como aspirante a la presidencia municipal de Zihuatanejo, ahí mismo se encontraba el dirigente municipal Ignacio Salazar Bazán.

5 comentarios:

  1. POBRE PACO, NO REUNE NI DIEZ GENTES.
    OJALA LO APOYE EL PUEBLO, ESTE SI NO TIENE COLA QUE LE PISEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando en zihuatanejo haya madurez política, los ciudadanos voltearan a ver a aquellos que no basan su campaña en derrochar el dinero y decir mentiras. Por eso es deprimente como los precandidatos del PRD (que no es el caso de Paco)según ellos se dicen de izquierda y actuan como si fueran de derecha, recurriendo a prácticas viles, inundando la ciudad de anuncios, inventando cumpleaños, comprando a los medios, etc. este tipo de acciones deberían de ser el indicador para evaluar las falsedades de quien actua de esta manera.
      Verdad Martín, Gustavo, Joaquín y Jorgito. Ustedes son la mejor muestra de que la ambición no tiene límites, lástima que los pobres Ciudadanos se dejan engañar por sus acciones nefastas y anticuadas. Por cierto, tres de ustedes son servidores públicos del Gobierno del Estado y se andan candidateando. Si son supuestamente de izquierda ¿Por qué no han renunciado? ¿Acaso no es lo que ustedes siempre han criticado? Eso pone en evidencia la tibieza de sus proyectos, en otras palabras no han tenido el valor civil de hacer las cosas de frente y sin sentirse cobijados por sus cargos públicos.

      Y lo que falta....
      Además de eso, han recurrido a

      Borrar
  2. ¡POR AHI SE VE A HERMENEGILDO GALEANA, MEJOR CONOCIDO COMO "HERMES", COMANDANTE EN JEFE DE "LAS AGUILAS ECOLOGICAS", QUE LIMPIAN EL PLAYON DEL RIO PETATLECO, MEJOR CONOCIDOS COMO "LOS PAJAROS ETILICOS"...! ¡EL MEJOR PROSPECTO DEL PARTIDO CONVERGENCIA PARA PRESIDENTE EN PETATLAN... DEL GRUPO 12 DE DICIEMBRE DE A.A.!

    ResponderBorrar
  3. Anonimo dos muy buen comentario ,lo que motiva ha estos parasitos ,no es el de gobernar sino el de enrriquecerse ,ellos saben que los proteje el y mentira que tienen experiencia y juventud lo que tienen es hambre por el dinero del pueblo

    ResponderBorrar
  4. no cabe duda de que el partido es de poca militancia a eso si tiene a la gente que hizo ganar a el lic. Ángel Aguirre que fue la sociedad y de que ya esta harta de los políticos ratas y gente soberbia que bueno que están en el prd y en el, pri esta la gente que anda haciendo campaña con dinero del pueblo verdad Alejandro bravo y Erick que fue de la gente que le robaste con el super fraude de trinidad a eso si a la gente mas necesitada que pena por ellos con aquella esperanza

    ResponderBorrar