La administración municipal no detiene su marcha: Síndico

Zihuatanejo, Gro., 7 de febrero de 2012.- La ausencia temporal del alcalde Alejandro Bravo Abarca  para hacer uso de una licencia autorizada por el pleno del Cabildo, no será motivo para que la administración municipal sufra alguna forma de afectación en su buena marcha, aseguró el síndico procurador del Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, Irving López Barrera, quien por un lapso de 15 días estará al frente del despacho de la Presidencia Municipal.
Al respecto, el representante popular dijo estar en condiciones de mantener la política de puertas abiertas a la ciudadanía,  que se ha venido aplicando desde el inicio del actual gobierno municipal, a efecto de poder atender las demandas más sentidas de la población en general.
Mencionó que hay “puntos medulares” de la administración en los cuales se seguirá centrando la atención, como son las obras en proceso de ejecución en rubros de infraestructura vial, agua potable y drenaje, salud, educación y recreación familiar, sin descuidar otros renglones que también son fundamentales para el desarrollo integral del municipio.
“Vamos a seguir trabajando con el mismo ritmo y con todas las ganas del mundo”, enfatizó López Barrera, al tiempo de afirmar que de igual forma se continuará con los planes que ya se tenían previstos para este 2012, que incluyen el inicio de nuevas obras y la prestación de los servicios públicos que la ciudadanía requiere de la administración municipal.
Destacó que se les dará puntual seguimiento a las tradicionales audiencias públicas de los miércoles en la oficina de la Presidencia Municipal, para atender de forma directa a la ciudadanía y, en la medida de las posibilidades, apoyarla en sus diferentes demandas; agregando que normalmente, él estará trabajando en su despacho de la sindicatura.
Dijo que a los coordinadores, directores y empleados de las diferentes áreas de la administración les pediría que no bajen el ritmo de trabajo, “porque Zihuatanejo realmente necesita del compromiso de todos nosotros para que podamos llevar la administración a  buen puerto”.
Insistió en que seguirá despachando en su oficina de la sindicatura, pero que cuando se requiera lo hará en la oficina de la Presidencia, a fin de poder atender a todas las personas que acuden a la misma en busca de respuestas a sus demandas.

8 comentarios:

  1. El pueblo de Zihuatanejo queremos que Alejandro regrese...
    lo que se llevó el muy rata!!!

    ResponderBorrar
  2. que va hacer el pobre si no pudo como sindico jajajajajajajaj pobre iluso o al menos que chofer gobierne por el es un títere

    ResponderBorrar
  3. Quien sera esa pendejo que extrene la ausencia de esta garrapata ,si esta en ese puesto es porque compro votos .Parasito ya quedate con tu otro hueso (si te lo dan).Aqui NO haces falta Y de seguro cuando estrenes hueso nuevo ,lo primero que haras es ,ausentarte por unos dias para regresar con camioneta nueva ,gracias alos pendejos que pagan impuestos y hablando de impuestos pinche garrapata ni el agua ,ni pedrial has de pagar

    ResponderBorrar
  4. Es verdad que regrese Alejandro lo que se llevo pinche rata petatleco, y todavia el sinverguenza anda lanzandose de diputote con el dinero del pueblo.

    ResponderBorrar
  5. Pues ABA se fué de candidato, el problema va a ser quien chingados volverá a votar por él, ahhh ya sé! los uqe compraron casas, camionetas, terrenos, negocios nuevos en zihua y morelia!! ellos pero que conste que solo ellos votarán por alejandro. El pueblo le dará la espalda tal como lo hizo él. ¡¡RATASSSSSS!!

    ResponderBorrar
  6. QUE TRSITESA VER COMO LE DAN EN LA MADRE AL PUEBLO CON ESAS ADMINISTRACIONE PRIMERO EL CACHETON RATA RUIZ RATA Y AAHORA DEJAN A UN TITERE Y DESPUES OTRA RATA DE CUCHE JUAN TENGAN EL VALOR DE YA VAZTA

    ResponderBorrar
  7. si weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la administracion sigue en marcha ROBANDO...

    a poko creen que carlos blanco y rodolfo van a dejar de robar pq se les fue su papi chulo...

    ResponderBorrar
  8. a mi me parece que mil veces mejor el sindico que el suplente taxista o que el mismo BABAS

    ResponderBorrar